RSS

España_Cataluña_El Ayuntamiento de Sabadell, premiado Hasta en dos Ocasiones Por Su «Transparencia» In 2010 obtuvó Una puntuación de 100 en el Índice de Transparencia Internacional y Este Mismo Año la UAB le ha otorgado la Certificación 100% de Transparencia comunicativa ..!!

28 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

La «trama Mercurio», relacionada con la corrupción urbanística, ha estallado este martes en el Ayuntamiento del municipio barcelonés de Sabadell. Doce personas, incluido el propio alcalde, han sido detenidas por delitos como cohecho y tráfico de influencias.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Sabadell ocupa un lugar destacado en los diarios e informativos. Lo curioso es que sus anteriores apariciones fueron para premiar la «transparencia» del consistorio.

En 2010, la ONG Transparencia Internacional publicó el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA), que sometía a examen a las 110 mayores administraciones locales de España a través de un conjunto integrado de 80 indicadores. Sabadell compartía la primera posición junto con otros cuatro municipios: Bilbao, Gijón, Ponferrada, Puerto de Santa María y Sant Cugat Del Vallés.

Manuel Bustos—hoy imputado como presunto autor de un delito de tráfico de influencias— recibía hace dos años el Premio a la Transparencia de…

Ver la entrada original 266 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 28, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: