RSS

España_ ANDALUCÍA / PROTESTA DE PADRES ANTE LA JUNTA-Veinticinco mil Firmas contra el CESE del concierto a la Educación diferenciada-La Confederación Española de Centros de Enesañanza insta a la Administración autonómica una «meet La Ley Educativa» ..!

28 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

Un grupo de padres de alumnos pertenecientes a centros de educación diferenciada -que escolarizan alumnos de un solo sexo- en Andalucía ha entregado a la Consejería de Educación unas 25.000 firmas ante la intención de la administración autonómica de retirar el concierto para el próximo año a aquellos colegios que no adopten un modelo pedagógico mixto.

Entrega de firmas

Así lo ha indicado a Europa Press el secretario de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Andalucía, Rafael Caamaño, que ha subrayado que este paso se ha dado como consecuencia de la convocatoria para este miércoles de la Mesa de la Enseñanza Concertada, en la que los padres han expuestosu “preocupación” por las intenciones de la Consejería.

Según Caamaño, la postura que la Junta ha dado a conocer a estas personas es la de que, hoy por hoy, “se actuará con la legislación vigente en la mano, mientras que cuando haya…

Ver la entrada original 291 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 28, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: