RSS

Argentina_El Gobierno de Cristina Kirchner plantaron la vuelta de Repsol YPF ante un caos el Energético El acuerdo argentino-Entre La Petrolera y el Ejecutivo argentino está MÁS Cerca. Con el Apoyo del Gabinete de Rajoy, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha Negociado con el vicepresidente argentino, Amado Boudou, Durante la Cumbre Iberoamericana de Cádiz. El Gobierno de Kirchner es Consciente de Que no logrará atraer a Inversores Menos Que pacte con la Compañía Española …!!

22 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Ejecutivo argentino y Repsol preparan una salida negociada al conflicto de YPF. En el transcurso de las discusiones, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha ofrecido a la petrolera que preside Antonio Brufau incluso la posibilidad de retornar a Argentina con tal de aliviar el caos energético del país.

El presidente y consejero delegado de YPF, Miguel Galuccio, un prestigioso ejecutivo colocado por Fernández de Kirchner para intentar ganar credibilidad ante los inversores, ha sido decisivo. Éste no ha conseguido atraer empresas extranjeras que exploten el yacimiento de Vaca Muerta, esencial para paliar la crisis que padece Argentina.

Por ahora, los rusos y los chinos no han querido acometer la inversión. Galuccio se ha quedado sin socios, no ha logrado materializar el ambicioso plan de negocio de la petrolera de bandera y, desesperado, ha pedido a la Casa Rosada que vuelva Repsol.

Cristina Fernández de Kirchner se negó una y otra vez. Pero el presidente de YPF…

Ver la entrada original 533 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 22, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: