RSS

España-Castilla León_ NUEVA INVERSIÓN DE RENAULT-Rajoy: sin la reforma laboral “no estaríamos hablando de 1.300 puestos de trabajo”-El Gobierno se vuelca con el sector automovilístico, tras las inversiones de Fiat, Ford yrecientemente Renault. Destaca el plan PIVE…!!!!

21 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Gobierno ve en la industria del automóvil una palanca clave para salir antes de la crisis. En plena recesión, y a pesar de la caída de ventas, las casas de este sector afincadas en el país están anunciando nuevas inversiones; así, Fiat aportará 500 millones de euros extra en sus plantas de Madrid y Barcelona para crear 1.200 puestos de trabajo y Fordtrasladará a Valencia la factoría que hasta la fecha tenía en Bélgica.

La última de las buenas nuevas la dio Renault esta misma semana, anunciando un plan industrial de 1.300 nuevos empleos para sus fábricas españolas, situadas en Sevilla, Valladolid y Palencia. Precisamente a esta última se trasladó Mariano Rajoy, acompañado del presidente de la compañía en nuestro país, José Vicente de los Mozos. La delegación gubernamental la completaron los ministros de Industria, José Manuel Soria, y de Empleo, Fátima Báñez, dándole el máximo relieve a la cita.

El presidente del Gobierno tiró…

Ver la entrada original 278 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 21, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: