RSS

España_ CASTILLA-LA MANCHA-Cospedal Amplia la querella contra dos exaltos cargos de Barreda-Leandro Esteban Destapa Una presunta trama de Corrupción Por Obras no realizadas en Alovera con sin valor de € 53.289-Cospedal: “El Gobierno ha Tomado las Medidas necesarias, aunque un controvertidas Veces »-La Secretaria General del PP denuncia en ABC la« Realidad ficticia »Que transmitió el Gobierno socialista …!

20 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha ampliado la querella que presentó el pasado mes de mayo contra el exdirector general de Deportes Roberto Parra y el exsecretario general de la Consejería de Educación Tomás Hervás, ambos miembros del Gobierno de José María Barreda, por pagar presuntamente obras que «nunca» se llegaron a realizar.

En concreto, según ha avanzado en rueda de prensa el portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, las supuestas obras debían realizarse en el Pabellón Polideportivo de Alovera (Guadalajara) por valor de 53.289 euros. Esta denuncia amplía la querella presentada hace unos meses por el Ejecutivo popular, cuando aseguró que durante el Gobierno de Barreda se pagaron pero no se realizaron unos obras en el graderío y en el vestuario del Polideportivo Ciudad Real.

Según ha dicho el portavoz, ambos hechos son «idénticos cometidos por personas idénticas» dentro del Plan de Infraestructuras Deportivas de Castilla-La Mancha, que «determinan que…

Ver la entrada original 216 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 20, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: