RSS

Reflexiones Mundanas_ Muere, el pecado Verla Terminar, Uno de los Ancianos de Soria Que predijeron la crisis Económica española en 2007 _ “Yo si No Tengo Dinero no compro el lo, Me Estoy pecado él” Moisés Ciriano ha fallecido a los 85 Años en la residencia privada en La Que llevaba ingresado apenas tres weeks …!

18 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

Se ha ido al otro mundo, sin ver concluir la crisis que él y su también viejo hermano, avistaban con detalle cuando ni el presidente Zapatero, ni los expertos  del Banco deEspaña, ni los grandes economistas se enteraban de nada.

Moisés Ciriano, uno de los dos ancianos de Valdegeña (Soria), que hace cinco años grabaron un vídeo en el que hablaban de la gravedad y la inminencia de la crisis económica, ha fallecido este 17 de noviembre de 2012 en la residencia privada de Soria en la que había ingresado hace apenas tres semanas.

Moisés, que tenía ya 85 años, ha muerto a las siete y media de la mañana, según confirmaron a la agencia Efe fuentes de la residencia de ancianos.

El fallecido junto con su hermano Isidro, de 90 años, ha estado esta semana en boca de muchos internautas tras difundirse un vídeo…

Ver la entrada original 309 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 18, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: