RSS

ESPAÑA-Cataluña-Los Mossos negaron su ayuda a la Policía Nacional en la huelga-La quema de dos vehículos policiales enfrenta al Gobierno y el Ejecutivo de CiU…!!!!

16 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

Máxima tensión entre la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, y el consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig. La quema de dos vehículos de la Policía Nacional durante una manifestación alternativa celebrada en Barcelona con motivo de la huelga general del miércoles, puso de manifiesto la ausencia de Mossos d’Esquadra custodiando la sede de la Jefatura Superior de Policía de la Vía Laietana -entre las competencias de la Policía autonómica figura la seguridad de la vía pública-, pese a que la Delegación del Gobierno había pedido este refuerzo horas antes de los incidentes.

La versión de la Consejería catalana, según la cual el Gobierno había rechazado esa ayuda, ha indignado a Llanos de Luna, quien tildó a Puig de «político irresponsable», «ineficaz» y «deshonesto».

Según De Luna, la Jefatura solicitó la intervención a la Policía autonómica a las 17.00 horas, las 17.30, las 17.40 y las 20.01, llamadas que…

Ver la entrada original 425 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 16, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: