RSS

España_Madrid_El Gobierno FRENA los angeles desahucios Durante tareas pendientes Jahr Y CREA Naciones Unidas Fondo de Vivienda Social, podran beneficiarse de ESTA MEDIDA angeles Colectivos Vulnerables más Las ELLOS, Entre Los Que no superen en 3 Veces El Nivel de Renta del IPREM y sean Familias numerosas, Tengan Menores de tres Jahr Miembros o con discapacidad ..!!!

15 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Gobierno ha aprobado la creación un fondo social de viviendas constituido por un parque de inmuebles que estará destinado al alquiler con precios «bajos» para las personas que no tengan hogar.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha confirmado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros la información avanzada por ABC en su edición impresa. Este fondo de viviendas ofrecerá alquileres a «precios muy razonables».

Junto a esta medida, el Ejecutivo ha aprobado también paralizar durante dos años el proceso de alzamiento de las viviendas de los afectados por desahucios que estén en una situación especialmente vulnerable.

Esta medida protegerá a las familias numerosas, a aquellas unidades monoparentales con dos hijos al cargo, las familias con un hijo mejor de tres años, con alguno de sus miembros con discapacidad igual o superior al 33%, cuando el deudor esté en una situación de…

Ver la entrada original 285 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 15, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: