RSS

ESPAÑA-Huelga General 14-N: Los sindicatos celebran Una jornada fracasada-El Gobierno destaca la Normalidad. El CONSUMO eléctrico es de Ocho Puntos Mayor Que en marzo. CC.OO. y UGT cifran el Seguimiento en el 80%. Se Han Producido 82 detenciones! … ¡¡¡

14 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Gobierno habla de normalidad y de incidencia limitada en la huelga general de este 14-N mientras que los sindicatos señalan que es un éxito, con un seguimiento mayor que en la huelga del pasado 29 de marzo.

 

El Ejecutivo se apoya en el indicador del consumo eléctrico, que actualizado a las 12.30 es un 12,5% inferior al alcanzado a la misma hora del miércoles de la semana pasada y 8,6 puntos por debajo de la tasa registrada a esa misma hora en la anterior huelga general.

CC.OO. y UGT cifran el seguimiento en un 80%, aunque admite que a lo largo del día puede disminuir por el menor respaldo de los trabajadores de la administración pública y local y del pequeño comercio.

Hasta las 13.00 horas se han producido 82 detenciones, 56 menos que a esta misma hora en la huelga de marzo, un dato que los sindicatos…

Ver la entrada original 2.172 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 14, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: