RSS

El 14N, Los Piquetes Estan Trabajando en el Día de la Juerga-Técnicos huelguistas impiden la Emisión-Telemadrid no Florerias emitir un Pesar de Todos Que los Periodistas ACUDEN un su Puesto de Trabajo-Un trabajador de El Círculo: “El aparcamiento no está de Telemadrid Lleno “MUCHOS Parlamentarios Si estan de Juerga Pero ESTOS Si cobraran Como si Estuviesen Trabajando-Los Sindicalistas y Piqueteros Also …

14 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

A pesar de que al sintonizar Telemadrid el 14 de noviembre de 2012 lo único que se ve es una fotografía de sus sede junto con un mensaje que informa de problemas de emisión por la huelga general, el paro laboral ha sido un fracaso en la televisión pública madrileña.

 

Aunque no se puede emitir, los periodistas han acudido con normalidad a su puesto de trabajoNacho García Mostazo, editor de El Círculo de Telemadrid ha confirmado a Periodista Digital que todos los miembros de la redacción han acudido a su trabajo. En torno a las 8 de la mañana ha dicho:

Estamos todos los periodistas del primer turno de El Círculo y ya están llegando los del segundo. También están todos los tertulianos. En informativos, que están enfrente de nosotros, también están todos. Como siempre ocurre en Telemadrid, los únicos que hacen huelga son los técnicos. Por eso…

Ver la entrada original 243 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 14, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: