RSS

Una de videos, Pau Gasol y Jordi Pujol

12 Nov

Productos catalanes y vascos... No gracias

“El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando”. Miguel de Unamuno

El nacionalismo, que es una clara mezcla de ambas, lo cumple al pie de la letra… curiosamente “la gente más viajada” en general son los más integradores, menos fanáticos, etc. Aquí vemos unas declaraciones que hizo Pau Gasol hace un par de años para quien no las conozca…, otorga al independentismo catalán la categoría de anécdota, incluso se nota que se avergüenza de ello en sus palabras… normal, estamos en el siglo XXI, intentando construir Europa, no repúblicas bananeras dominadas por “hugos chavez”.

Por otro lado siempre vemos a gente que se define con sus palabras, la mejor manera de definir a ciertos personajes es darles un micrófono, ellos solos hacen el ridículo, como el “¿Honorable?”Jordi Pujol . Es curioso que digan que pidió disculpas por unas declaraciones que hizo hace muchos años donde decía:

… El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un…

Ver la entrada original 183 palabras más

 
10 comentarios

Publicado por en noviembre 12, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

10 Respuestas a “Una de videos, Pau Gasol y Jordi Pujol

  1. gallegorey

    noviembre 12, 2012 at 4:28 pm

    El autor de esta entrada sí que demuestra ser un “bananero” de cuidado, ya que si fuese tan “viajado” y la cuarta parte de erudito de lo que presume no se le ocurriría pedir un boicot hacia nadie, y menos despreciar a otros por opinar distinto. Algunos se creen que copiar y pegar cuatro frases de célebres escritores o personajes de la historia ya son doctos en algo, y yo digo si: en copiar y pegar.

     
    • eltrotamundosdeodelot

      noviembre 12, 2012 at 4:47 pm

      por algo he puesto el post este si señor

       
      • gallegorey

        noviembre 12, 2012 at 9:24 pm

        Explíquese, se lo ruego, porque la ambigüedad de su respuesta deja abiertas varias interpretaciones.

         
      • eltrotamundosdeodelot

        noviembre 12, 2012 at 9:37 pm

        Este post lo puse precisamente por eso para que se pudiera ver bajo mi punto de vista las historias q la gente puede contar.
        Yo no apoyo al nacionalismo ni lo voy a apoyar nunca, tampoco apoyo al independentismo catalan de hecho puedes seguir mirando post de el blog. Y el fascismo como tal no lo he vivido asi que no lo apoyo. Aunque hoy en dia los de izquierdas si no eres de los suyos te llamen automaticamente facha, no tienen termino medio.
        Pero de todas formas a dia de hoy estoy en contra del sistema politico q existe en ESPAÑA, se ha convertido en un nido de corrupcion y despilfarro q nos ha llevado junto con bancos y banqueros hasta aqui precisamente, a estar enla cola de Europa.

         
  2. gallegorey

    noviembre 12, 2012 at 10:01 pm

    ¿Y qué se gana discutiendo entre ciudadanos? ¿Qué se gana pidiendo un boicot a empresarios que en su mayoría son pequeños comerciantes que no tienen culpa de nada? Para exigirles a los políticos seriedad deberíamos primero mirarnos a nosotros mismos y ver en qué somos capaces de convertirnos por nuestro fanatismo.

     
    • eltrotamundosdeodelot

      noviembre 12, 2012 at 10:04 pm

      De acuerdo contigo, pero la casta politica esta clarisimo que esta dejando mucho q desear en los tiempos q corren y esto debe de cambiar.

       
      • gallegorey

        noviembre 12, 2012 at 10:20 pm

        Ninguna casta política cambia si el pueblo no cambia, ellos son el reflejo de nosotros, no nos equivoquemos, y son lo que nos merecemos.

         
      • eltrotamundosdeodelot

        noviembre 12, 2012 at 10:22 pm

        indudablemente entonces nos tocara cambiar a nosotros para lograr que ellos cambien y si no lo hacen fulminarlos a todos. Lo dificil ser hacernos cambiar a nosotros………………….

         
      • gallegorey

        noviembre 12, 2012 at 10:24 pm

        No esperes de los demás nada que tú mismo no estés dispuesto a hacer, y si tú crees que eres honesto date por satisfecho, pero aún así, no esperes de los demás nada y así no te sentirás defraudado.

         
      • eltrotamundosdeodelot

        noviembre 12, 2012 at 10:32 pm

        yo desde luego estoy dispuesto y espero q millones de personas, tambien esten dispuestos por el bien de todos y del pais…………..

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: