RSS

España Si las Leyes No Se Cumplen Terminaremos en Una Anarquía y en el Caos Otra Cosa Muy Diferente es ESAS Leyes Que sí Revisen y Modifiquen En Lo Que quepa ¡! Los garantes of your Cumplimiento Jamás Deven Negar Su cumplimiento Pues Dejarían Sin valor la Justicia El Derecho de Estado la convivencia Democrática en la Cual Son los Jueces Quien imparten Justicia Los sindicatos Policiales, contra la “locura” Propuesta Por El SUP-Todos los sindicatos Han Cargado contra el SUP Por Su propuesta párr Que los Agentes no más Los desahucios ejecuten …!!

12 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

La Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SP) han censurado este lunes la propuesta del Sindicato Unificado de Policía (SUP) que anima a los agentes a no ejecutar más desahucios y ha advertido de que ni “sus propios afiliados” la apoyarán.

“Aunque los policías suframos la crisis igual que el resto de ciudadanos, aunque pensemos que los desahucios son injustos y que el Gobierno debe encontrar ya mismo una solución para este tema, no vamos a dejar que un oportunista, el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, utilice la crisis y sus dramas para animar a los policías a cometer locuras, en las que, por descontado, jamás participará él”, han denunciado los tres sindicatos en un comunicado conjunto.

En este sentido, han advertido de que “los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que auxilian a una comitiva…

Ver la entrada original 349 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en noviembre 12, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “España Si las Leyes No Se Cumplen Terminaremos en Una Anarquía y en el Caos Otra Cosa Muy Diferente es ESAS Leyes Que sí Revisen y Modifiquen En Lo Que quepa ¡! Los garantes of your Cumplimiento Jamás Deven Negar Su cumplimiento Pues Dejarían Sin valor la Justicia El Derecho de Estado la convivencia Democrática en la Cual Son los Jueces Quien imparten Justicia Los sindicatos Policiales, contra la “locura” Propuesta Por El SUP-Todos los sindicatos Han Cargado contra el SUP Por Su propuesta párr Que los Agentes no más Los desahucios ejecuten …!!

  1. Agustin Garnica

    enero 2, 2013 at 6:59 pm

    Señores, la mejor solucion?, acabar con las autonomias como primera medida, nombrar directamente por el gobierno secretarios auditores para los ayuntamientos, tenemos funsionarios muy cualificados para realizar esta labor, Politicos y gestores de Cajas de ahorro que mangonean o devian capital para otro temas…. Directamente a la carcel incomunicados hasta la salida de sus respectivos juicios. Funsionarios sin opositar es decir designados a dedo, a la puta calle. y finalmente, los politicos en paro o jubilados, que cobren la pension de jubilacion que le corresponde a cualquier trabajador con mas de 30 años cotizados. OJO, que tanto el PP como el Psoe, son lobos de la misma camada pero con distinto collar, tenerlo muy en cuenta, se cubre las espalda los unos a los otros. DEFINITIVAMENTE, ni un solo euro para partidos politicos y sindicatos, yo estoy afiliado a una cofradia de la Semana Santa malagueña y pago una cuota todos los meses. SI ESTAIS DE ACUERDO CON LO QUE HE DICHO, PREPARADOS SALDREMOS A BARRER ESTE PAIS DE GOLFOS CON ASESORES.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: