RSS

España_ ANDALUCÍA-El PP-A pide a la Junta que prohíba «contratos blindados» para altos directivos-Además, exige un «mapa integral» de su sector público…!!!!!

11 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Partido Popular defenderá este jueves en el Pleno del Parlamento una proposición no de ley en la que pide a la Junta que publique un “mapa integral del sector público que ofrezca una imagen fiel y estructurada de su tamaño real” y que prohíba establecer “contratos blindados de alta dirección”.

Según argumenta el PP-A en esta iniciativa para el impulso de medidas de transparencia en la Administración autonómica, a la que ha tenido acceso Europa Press, para el Gobierno andaluz esta materia “no ha sido una prioridad” y, “lejos de facilitar el control y la evaluación sobre la gestión pública”, ha dificultado el acceso a la información de la Junta “negándola o no presentándola de forma clara y veraz”.

“La opacidad respecto de la contratación de personal de confianza, del sistema de retribuciones y de ciertos privilegios de altos cargos y asimilados del conjunto del sector público andaluz, de aspectos relacionados con…

Ver la entrada original 358 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 11, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: