RSS

10 Nov

Productos catalanes y vascos... No gracias

Recomiendo su audición: http://www.ivoox.com/momento-decisivo-para-cataluna-audios-mp3_rf_1556431_1.html

O directamente el archivo mp3 http://podcast.europafm.com/mp_series1/audios/europafm.com/2012/11/07/00098.mp3

Transcripción:

Llevo días leyendo en facebook gente que dice “Javier por que no das tu opinión acerca de las elecciones catalanas, acerca del momento en Cataluña”.

Pues no la he dado porque yo creo que ya me he mojado bastante durante muchos años ¿no? y ya he dejado muy claro mi punto de vista. Lo voy a hacer una vez más y no voy a seguir con esto, pero por una razón, porque yo tengo la sensación de que esta todo el pescado esta vendido. Yo tengo desde hace muchísimo tiempo la sensación de que no hay nada que hacer, quiero decir, ¿es normal que nadie vea o que ningún medio de comunicación resalte que ahora Artur Mas ha iniciado todo ese camino de no retorno, haya montado todo este follón, es normal que nadie lo resalte, ningún medio de comunicación…

Ver la entrada original 899 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en noviembre 10, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “

  1. Theo

    noviembre 11, 2012 at 4:16 pm

    Awsome blog! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also

     

Responder

 
