RSS

04 Nov

Las dos caras de la verdad

Hotel

El Sr. Mas precisó para su viaje a Rusia, docena y media de acompañantes de alto nivel, pese a que no fue recibido por las principales autoridades soviéticas, ni mucho menos. Aprovechó para hacer campaña partidista sobre la independencia más que a defender los intereses de Cataluña, pero eso es habitual en el político nacionalista, a bordo de un tren sin frenos propiciado por él mismo. Se conoce que en pagos menos cálidos que la costa meditérránea, importa poco la condición política de un territorio, y es que los países escindidos de la antigua URSS son, en su mayoría, bastante mayores que Cataluña. En esta Asturias lejana, poco más de novecientos mil habitantes no dan para pagar cuarenta y cinco diputados regionales, un presidente de la comunidad, una docena de consejerías y alguna dirección general más, todos ellos con sus asesores y personal específico a su servicio, incluidos vehículos oficiales…

Ver la entrada original 169 palabras más

 
2 comentarios

Publicado por en noviembre 4, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

2 Respuestas a “

  1. Amedar Consulting

    noviembre 6, 2012 at 4:01 am

    You can definitely see your skills in the work you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. At all times go after your heart. “If you feel yourself falling, let go and glide.” by Steffen Francisco.

     
  2. Lila

    noviembre 11, 2012 at 11:05 pm

    Good write-up, I am regular visitor of one’s web site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: