RSS

De nuevo, las estrategia del miedo

02 Ago

El Blog de @MariviRomero

 

La verdad es que no me sorprende la estrategia de los socialistas andaluces ante la situación que estamos viviendo. Repiten, una vez más, la estrategia basada en la amenaza y el miedo, con idea de generar sentimientos de enfrentamiento entre las personas. Llevan años basando en esas premisas su estrategia política en Andalucía. A esto hay que sumarle una buena dosis de cinismo que usan como ingrediente para conseguir esa añorada foto de Griñán con Mariano Rajoy en La Moncloa. Formaba parte del guión de los socialistas andaluces trasladar primero a los ciudadanos la idea de que se iba a acabar la confrontación política debido a la grave situación que estamos viviendo, para 72 horas después, romper ese ánimo de consenso y levantarse del Consejo de Política Fiscal diciendo que van a los tribunales. ¿Es que acaso los socialistas andaluces no sabían a lo que iban a esa reunión?…

Ver la entrada original 367 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en agosto 2, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “De nuevo, las estrategia del miedo

  1. ramrock

    agosto 2, 2012 at 9:14 pm

    Si la cosa ha estado clara desde un principio, ZP y los suyos, viendo que se les acababa de todas todas su estancia en el gobierno, se dedicaron, deliberadamente a NO HACER NADA con objeto de que quien viniera detrás cargara con las consecuencias y así, tirarse unos añitos vociferando (y llevandoselo crudo igual) en la oposición para después, con la gente (que también debería de espabilar un poquito) absolutamente cabreada y además desesperada, les devuelva al poder.

    Lo malo es que, para colmo, la forma de tomar medidas de Rajoy y su equipo es totalmente errática, cuando estaba bien claro el camino a seguir.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: