RSS

EL FRACASO DE UN REGIMEN

26 Jul

Raro es el día en el que no nos despertamos con un nuevo caso de corruptelas, favores, colocaciones de familiares, abusos de cargos públicos, amenazas separatista, despilfarros en toda clase de situaciones y latrocinios varios, pero constantes.  Es como una cascada infinita que llega a aburrir y a asquear a cualquier ciudadano de bien.

Tal y como se encuentra montado el actual Estado, basado en una Constitución injusta y desproporcionada, los distintos Gobiernos que hemos padecido desde 1978 han ido cediendo parcelas de poder en aras a mantener unas mayorías ficticias que nunca han respondido a los deseos de los votantes, sino más bien, a los intereses particulares de ideologías trasnochadas.

Ya en 1982 el primer Gobierno de Míster X (Felipe González, para los de la Logse), se encargó de eliminar todos los elementos de contrapoder y control a las instituciones, de forma y manera que compró y condicionó el “poder” judicial a su medida y capricho.

En paralelo, el actual jefe de la actual oposición, Sr. Rubalcaba, reformó le Ley educativa, llevado del revanchismo a la Iglesia y sus valores, so pretexto de una mejora de la enseñanza.  Hoy, hasta en los mejores medios de comunicación, debemos de soportar el no saber distinguir entre en verbo haber y el verbo ir, entre miles de ejemplos más.

Se ha generado, desde entonces, una camada de ignorantes bien manejados y dirigidos por la fácil propaganda y por hacerles creer que se tiene derecho a todo y sin esfuerzo alguno.  Hoy un niño de 5 años te puede llevar a la cárcel si le levantas la voz.  Hasta este punto hemos llegado.

Sometido el poder judicial, aniquilado el fundamento del respeto y el esfuerzo en la juventud, quedaba hacerse con todos los medios de comunicación posibles.  Esto ,o consiguieron gracias al Sr. Aznar, que bajo no entiendo qué excusa, cedió gran número de cadenas y licencias a sus oponentes políticos.

Penetrado el CNI por agentes de ideología socialista, así como la policía y el Ejercito,  el mundo socialista ha campado por sus respetos durante todos estos años, anestesiando a la población a la vez que la simplona e inocente derecha española y sus complejos, se han puesto de perfil por aquello “del que dirán”.

Y unos por otros, los separatismos han hecho el caldo gordo, se han hecho fuertes y tienen la desfachatez de lanzarle órdagos al Gobierno de la Nación.  A día de hoy no tenemos armas, ni argumentos que puedan dar marcha atrás al descontrol y falta de ascendientes morales que los calle o frene.

Toda la clase política, que ha aprovechado, unos por otros, la creación de empresas públicas donde acoplar a los adeptos e incondicionales, es cómplice de una situación de quiebra, no solamente económica, sino ética y moral.  El daño causado de tal envergadura que entran ganas de llorar.

Y en esta situación, un Gobierno salido de las urnas, con una mayoría histórica, no tiene el valor de hacer frente a la descomunal bestia que se ha ido alimentando año tras año.  Tato es el desatino, que hasta tenemos en las instituciones a los mismos terroristas, que viven de nuestros impuestos aquellos que nos daban tiros en la  nuca y que a aquellos que les cedimos autonomía, nos ponen condiciones y nos perdonan la vida.

Esta España se ha vuelto ingobernable, enferma de esquizofrenia, del todo desnortada en sus dirigentes, en sus jueces y aplicación de l ajusticia, en su juventud, sin sociedad implicad en los asuntos que les afectan, plagada de ignorancia y de incompetencia.  Un país de mediocres corruptos en el que el que más vale, es el que mejor engaña y roba.  Mientras, los que mandan, miran para otro lado, defienden sus propios intereses y tratan de echar culpas fuera, a los mercados, como si éstos fueran el Coco y el nido de todos los males.  Y la gente se lo traga, como todo lo que estos iluminados dicen por unas televisiones intervenida, por unos bancos politizados que son los huchas de financiación política, por unos sindicatos que no dan cuenta del dinero que de todos reciben y que gastan en cruceros, viajes de lujo y relojes millonarios.

Pero no se puede engañar a todos tanto tiempo.  Llegará ese día en que los afectados de tanto abuso, de tanto robo descarado, se vuelvan contra ellos y empiecen a tener conciencia de lo que han hecho.  Entonces, amigos, veremos salir corriendo a muchos.

De momento, nuestro país es una verdadera cloaca de infectos políticos corruptos.

 Articulo publicado por Antonio Valdivia en http://www.laesferadigital.es/blogs/de-esto-y-aquello/586-fracaso-de-un-regimen.html

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 26, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: