RSS

CARTA A RAJOY DE UNA VOTANTE DEL PP

22 Jul


Estas cartas están publicadas por la propia autora en un grupo de Facebook donde la misma tiene cuenta propia con nombre y apellidos, sin “nicknames” ni falsas identidades:

‎1ª Carta que escibí a Mariano el 29 de mayo,

Sr. Rajoy, yo soy militante del PP desde hace unos 12 años, defiendo a mi partido y sus ideas hasta el final, lo que ha hecho, que muchas veces haya sido tachada como fanática del PP, por defender a ultranza reformas y recortes del actual gobierno. Pero tb, he visto cosas que no me han gustado y he callado. Hasta , cuando leo en los periódicos que:

Hollande y sus ministros se bajan el sueldo un 30 por ciento (Vale que esto el lo dijo en su programa electoral y se ve obligado a cumplirlo) Es entonces cuando reflexionando me pregunto a mi misma y escribo esto: ¿A mi me gustaría saber porqué en España no cunde el ejemplo? Si a los demás se les ha reducido o congelado el sueldo, o se le ha echado a la calle, si estamos sufriendo recortes por todos los lados, ¿Porque los políticos son intocables? No siempre va a ser el pueblo señores, el que deba ajustarse cada día mas el cinturón, pq en realidad no se trata de un cinturón, sino de una soga colgada al cuello y muchos ya se están ahogando sino se han ahogado ya. ¿Somos o no somos todos iguales?. Estoy de acuerdo en que estamos en una situación muy crítica y hay que adoptar determinadas medidas, pero tb creo, que el pueblo tenemos el derecho a exigir o no? ¿No es cierto que debería hacerse unos recortes de arriba a abajo? ¿Porqué siempre se va a empezar por abajo?, ¿Pq siempre a los mismos?, Qué empiecen por quitarse los sueldos vitalicios y luego seguimos…

Esto lo piensa mucha gente y no va de colores o de ideologías. Si algo me caracteriza, y lo saben los que me conocen bien, es decir siempre la verdad y a la cara y de buenas maneras y esto ya no me lo podía guardar, prefiero ser honrada e ir de frente que decirlo en bajo o en corrillos y dar la puñalada trapera a mis compañeros y amigos. Yo confío en usted y en su equipo, en su capacidad, integridad y trasparencia,

Gracias por su atención,

Atentamente

Ana Laura Marin

Segunda carta al señor Rajoy (30 de Mayo)

Estimado Señor Rajoy:

 

Vivo en Astillero, un pueblo de Cantabria de unos 17.000 habitantes. Tengo 34 años y desde hace años milito en el PP. Siempre he votado al PP, y me he sentido orgullosa por ello. Estoy de acuerdo con usted en que el último gobierno ha sido nefasto, el peor de toda la democracia. Defendí su campaña y la de Nacho Diego en los periódicos locales y en las redes sociales. Intento comprender los recortes que está llevando a cabo como parte de la dolorosa solución que tenemos que adoptar para salir de la crisis. Me gustó su mensaje de austeridad, empezando por las administraciones.

 

Y a pesar de todo esto, en las próximas elecciones quizá no votaré al PP en mi municipio. ¿Por qué? Fácil, en el último pleno otro grupo parlamentario propuso que el alcalde y los concejales se bajaran el sueldo. El PP fue el único que votó en contra. El alcalde de Astillero, Don Carlos Cortina, gana casi 54.000 euros al año, ¡54.000 euros por regir un pueblo de apenas 17.000 habitantes! ¿Dónde está la austeridad, y los recortes necesarios, dónde el ejemplo que usted dijo que todos los políticos del PP darían?, ¿dónde la coherencia que se supone que debe presidir todas las decisiones de nuestros representantes? Señor Rajoy, son estas decisiones las que hacen que la gente haya perdido la confianza en los políticos, las que hacen que cada vez se les valore peor. ¿Cómo puede un alcalde hablar de sacrificios a sus vecinos y votar para seguir ganando sus 54.000 euros, sin estar dispuesto a hacer él ningún sacrificio?

 

Sé que es probable que ni siquiera lea usted en persona este mensaje, pero me gustaría despedirme diciéndole que mientras haya personas que representan al PP que dicen una cosa y hacen otra, el partido que usted preside seguirá perdiendo la confianza de los de sus propios militantes, simpatizantes y de todos los ciudadanos.

 

Atentamente

Ana Laura Marin

‎3 Carta al Señor Rajoy (31 de mayo)

 

SOBRE BANKIA: Yo si soy de las personas que opinan que debe crearse una Comisión de investigación sobre Bankia en el congreso, es que suponer que se necesita unos tres billones de las antiguas pesetas para poder sanearse son palabras mayores y todos los españoles de a pie, creo que tenemos el derecho a saber la verdad, ¿Qué ha pasado con Bankia? ¿Cómo se ha podido llegar a esta situación? ¿Es que nadie veía lo que se avecinaba? ¿Quiénes son los verdaderos responsables de lo que ha sucedido?, ¿Estos se nos van a ir, como pasa siempre en España, de rositas? Es que señores, esto es ya de cachondeo!. Se dice que en esa comisión puede que sólo estén 10 personas y sea a puertas cerradas, ¿Pero es que esto no es de interés público? Por que yo pienso que sí. Además usted nos prometió trasparencia. Si esto fuera una democracia seria y real, a determinadas personas a las que se les va a llamar a declarar, deberían ir en calidad de imputas por malversación de fondos públicos, porque no olvidemos que Bankia proviene de una fusión de Cajas. Espero que se esté mirando y con lupa que pasa en todos los bancos y cajas, pq como esto se vuelva a producir, es que nos hundimos definitivamente. Conclusión, hay personas que sólo queremos saber que ha pasado y que se depuren responsabilidades, no es pedir tanto no?

4 Carta al Señor Rajoy (9 de Julio)

 

Señor Rajoy, si yo empezara a hacer recortes, no dejaría a títere con cabeza, pero eso sí empezaría desde arriba. Con todos los respetos, no me acaba de convencer la política económica del gobierno. Creo que antes de exigir sacrificios al pueblo (que a la postre es el que siempre se sacrifica), debería empezar por dar ejemplo, bajándose los sueldos pero de una forma contundente, quitando el sueldo vitalicio a todos los que lo tienen y que nadie jamás pudiera acceder al mismo, recortando cargos políticos, instituciones obsoletas, administraciones inútiles, echando a enchufados, encarcelando a quienes derrochan nuestro dinero, eliminando el Senado, los municipios pequeños, los cargos de confianza, las Comunidades Autónomas, las subvenciones a partidos y sindicatos, canales de TV, organismos, empresas públicas, agencias, asesores, embajadas, coches oficiales,…. es decir, todo aquello que se pueda prescindir. Entonces y sólo entonces, podrán ustedes exigir al pueblo, porque nosotros ya no podemos mas!

FUENTE: FACEBOOK.GROUPS-MIRE USTED SR. RAJOY  ¡YA ESTÁ BIEN!!!!! 

 
4 comentarios

Publicado por en julio 22, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “CARTA A RAJOY DE UNA VOTANTE DEL PP

  1. ramrock

    julio 22, 2012 at 11:34 am

    😉

     
  2. Daniel Cuevas

    julio 23, 2012 at 9:54 pm

    Estimada Ana Laura Marín:

    Usted, y otros votantes del PPSOE como usted, tienen la culpa de la situación actual.

    Espero que disfrute viendo a España hundirse en la más abyecta miseria. Deseo, además, hacerle saber que es culpa suya y de otros especímenes como usted, por haber alzado sobre sus hombros a una casta de lacayos corruptos a sueldo de despiadados intereses personales.

    Espero sinceramente que usted y sus hijos pasen hambre. Deseo que sufran la miseria a la que nos han condenado a todos por su rematada ignorancia y su patético sectarismo de “rojos” contra “azules”, cual si de fútbol se tratase.

    Pero no le deseo mal porque la odie. Se lo deseo por su bien. Necesita una lección de realidad para darse cuenta de sus errores y espero que el sufrimiento le arranque la venda del engaño que ha lelvado toda la vida sobre sus ojos y comprenda finalmente la realidad del mundo en el que vivimos.

    Atentamente,
    Daniel Cuevas Márquez

     
  3. ANA RODRIGUEZ MARTINEZ

    julio 31, 2012 at 11:53 am

    SR. RAJOY ME HA ENCANTADO LA NOTICIA DE AYER DE RECORTARLE A UNOS POCOS QUE GANAN MUCHO. REALMENTE FANTASTICO.OLE MI BUEN PRESIDENTE. DEBERIAS DE HACERLO CON TODOS , TOTAL POR QUITARLES UN POQUITO NO LO VAN A NOTAR MUCHO. PEOR LO TENEMOS LOS QUE ESTAMOS SIN CURRO JOLINES QUE AHORA NOS VAN A PEDIR UN MASTER PARA BARRENDEROS, RESPETOS PARA ELLOS, CON IDIOMAS INFORMATICA Y DISPONIBILIDAD ABSOLUTA TENGO UN MUCHAS IDEAS .HABLO GALLEGO CATALAN FRANCES CORRECTO INGLES MEDIO (LO ESTOY MEJORANDO NO SE ME DA NADA MAL). MUCHISIMOS ABRAZOS SOY ANA RODRIGUEZ MARTINEZ DESDE LA PALMA DEL CONDADO.

     
  4. Ana Rodriguez Martinez

    abril 1, 2013 at 8:31 am

    Sr. Rajoy vale que lo tenemos muy dificil y esto se esta volviendo cada vez mas complicado .Los bancos ahora parecen mas bien VAMPIROS CHUPA SANGRES si y ni usted ni tantos politicos como tenemos que mas de la mitad sobran hacen nada para pararles los pies pues bien ojala lo hagan desde Bruxellas ya.Encontrar trabajo se ha vuelto mision imposible ahora siempre te falta algo.Les deseo a todos los politicos y banqueros que sus hijos se entrampen que ustedes les tengan que financiar y luego total para que se lo queden los bancos .Ustedes saben muy bien que se han cebado con los que menos pueden ahora lo tienen que pagar pero ya.Antes nos han dado todas las facilidades habia bonanza y trabajo luego nos han cerrado todas las puertas quieren unas medallas por ello ustedes que tienen un master en CABRONES.Y a los bancos se les llena la boca con obras sociales que obras desgraciados si las personas sencillas nos pasamos toda la vida para pagarnos una chabolita (igual que la del principe que me den el papelito veran como leo en ingles mejor que el y la mayoria de ustedes).Deberiamos de hecharlos a todos sin pagas y que probaran ustedes el prepara (400 euros ) durante 6 meses hiban a hacer mas numeros que un economista.SURREALISTAS INCOMPETENTES DESGRACIDO

     

Responder

 
