RSS

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS ARRUINADOS!!!!!!!

15 Abr

¿ESTAMOS ARRUINADOS?


Lamentablemente, esta es la situación en la que nos encontramos en estas fechas. Actualmente se puede decir mas alto pero no mas claro “ESTAMOS EN UNA PROFUNDA CRISIS”, y esto no se arregla de un dia para otro, muchos se pensaban que no era verdad, que esto era un bache que superariamos, etc…

Durante años hemos vivido en la España del despilfarro, se ha gastado dinero en autenticas barbaridades: obras faraonicas, subvenciones millonarias a diestro y siniestro, acordemonos del famoso PLAN “E”, creado por el gobierno socialista……. Bueno y todo esto ¿para que? Pues la respuesta es clara y contundente, todo esto ha sido para llevarno a la mas profunda crisis de la democracia, estamos ARRUINADOS. Sin ir mas lejos solo en el año 2011, el gobierno socialista gasto 91.000 millones de euros mas de lo que ingresó. No hay que ser muy listo para saber que donde se gasta y no se ingresa, antes o después se toca fondo. Pues dicho y hecho gracias a este desaguisado politico acompañado de otra serie de ingredientes hemos llegado hasta aquí.

No podemos dejar de lado el despilfarro autonomico, hasta cuando vamos a seguir consintiendo que en la administración sigan existiendo cientos de duplicidades. Pongamos el ejemplo de si tenemos un Ministerio de Sanidad, ¿para qué necesitamos una Consejeria de Sanidad en cada autonomia y una delegación de Sanidad en cada provincia?. Todo esto son gastos innecesarios que debemos sufragar con los impuestos que pagamos y que evidentemente a dia de hoy no estamos en conduciones de poderlos aguantar mas tiempo.

Con datos contrastados la deuda de las autonomías es de 140.000 millones de euros, a lo que hay que aumular los 1800 millones de deudas que mantienen los ayuntamientos. 50.000.000 € de facturas impagadas.

La situación actual nos ha llevado a los mas de 5 millones de parados que hay en el pais y la cifra parece ser que va a seguir sufriendo. De estos aproximadamente 5 millones de parados, mas de 2 millones no recibe ya ninguna prestación economica y los otros 3 millones aun perciben algún tipo de prestación.

Uno de los ases que el PSOE sacó de la manga sin éxito ninguno es que pensaron que para disminuir el numero de parados lo mejor sería el sacar OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO o sea que la idea para eliminar de las listas del paro a personas fue meter funcionarios y asi lo hicieron unos a base de estudiar para aprobar una oposición y otros por el llamado “enchufe”, nos ha llevado a tener actualmente en España aproximadamente 5 millones de funcionarios, todos los cuales tienen que ser pagados mensualmente con dinero que sale de las arcas públicas, con lo cual la idea fracasó.

Otra idea fue el mencionado anteriormente PLAN “E”, por el que en todos los pueblos y ciudades de ESPAÑA se empezaron a realizar obras muchas de ellas sin sentido alguno.

Que podemos decir de las obras faraonicas aeropuertos, edificios, macrohospitales, etc…

Todo esto nos ha hecho que el barco en el que mas de 40 millones de españoles vamos montados vaya a la deriva y sin rumbo fijo.

Con todo esto y una pesima situacion millones de españoles pedimos el 20 N el cambio de rumbo y de patrón de este maravillos barco llamado “ESPAÑA” y se produjo y a partir de ahi todo han sido trabas y zancadillas para el nuevo presidente del gobierno.

Muchos pensaban que este señor tenía una varita mágica y que si entraba la sacaría al dia siguiente y todo cambiaria, pero no es asi, este barco lo han dejado hundido y sacarlo a flote y que de nuevo navegue va a costar “SANGE, SUDOR y LAGRIMAS”, pero se está encontrando con una oposición que no está dispuesta a arrimar el hombro en ningún momento.

Han tenido que realizar una reforma laboral dura y contundente, de la cual se espera buenos resultados no a corto plazo como algunos exigen, pero si a medio-largo plazo.

Hace pocos dias el gobierno ha dado a conocer los tan esperado presupuestos generales del estado, y esta claro que no son del gusto de nadie, ni siquiera de ellos mismos pero era lo que se tenía que hacer si queriamos tener posibilidades de ver la luz al final del túnel.

Estos presupuestos han sido los que han tenido el mayor recorte de la democracia, pero todo esto tiene un motivo:

Para empezar solo de deuda deberemos de pagar este año 29.000 millones de euros casi los mismo que los que se han recortado.

Creíamos que teniamos que ahorrar 18.500 millones de euros con el deficit al 6%, pues nada al final serán necesarios ahorrar 45.000 millones ya que el déficit no era del 6% sino del 8,51%.

Por lo cual en mi opinión y en la de millones de españoles, aunque otros muchos no apoyen nada de nada creemos que:

REFORMA LABORAL + RECORTES PRESUPUESTARIOS = ERAN NECESARIOS

eltrotamundosdeodelot

 
3 comentarios

Publicado por en abril 15, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Etiquetas: , , , , , ,

3 Respuestas a “¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS ARRUINADOS!!!!!!!

  1. georgeorwell67

    abril 16, 2012 at 6:18 am

    Ya hace tiempo… Cuando vendimos el oro, me acordé de cuando algunas familias han de vender el oro de la abuela… Es una señal inequívoca de lo que había. De lo que hay…

    Saludos

     
    • Angerona

      abril 20, 2012 at 4:30 pm

      El oro lo vendió el iluminado de economía Pedro Solbes en 2007. En 2007 España no estaba arruinada, todavía había superávit, era el tercer año consecutivo con superávit. Pero el iluminado lo vendió porque a estos socialeros les encanta hacer de lo público privado, y de lo privado, adueñarse. Que había tocado techo el precio del oro, dijo el lumbreras. El 32% de las reservas españolas vendió, hoy en día, el precio del oro es más del doble.
      Alguien sabe que se hizo con el dinero obtenido de aquella venta??

       
      • georgeorwell67

        abril 21, 2012 at 10:25 am

        Pues no sabría decirte… ¿Tal vez está en alguna nariz, o en algún prostibulo? Son muy aficionados a eso…

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: