RSS

UNETE: MANIFESTACION PACIFICA CONTRA LOS SINDICATOS, 17 MAYO 2012, ES HORA DE QUE PRUEBEN SU PROPIA MEDICINA

21 Mar

Para obtener el exito debemos de difundirlo lo maximo posible, demostremos que nosotros tambien nos unimos hasta el final.

Ha llegado el momento, la gente ya no los aguanta mas y esto tenia que llegar, segun publica el blog http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com.es/ y las redes sociales, se prepara la primera manifestacion contra lo sindicatos, basta ya de abusos, de que miren solo por y para ellos.

Para esto no tenemos excusa y tenemos que apoyar, no vale decir que no queremos sindicatos subvencionados si cuando debemos de estar unidos no lo estamos.

Ya estamos esperando ver la cara que pondran TOXO y MENDEZ, al ver que la gente se les echa encima, pero no olvidemos que para eso debemos estar ahi.

Eso si, una cosa nos va a diferenciar de las manifestaciones que hacen ellos, que nosotros la haremos de forma pacifica y controlada, sin incidentes.

Por todo esto se convoca:

MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO 2012
En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrando en estos 30 años de Democracia. 

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público para cursos de formación; contra quienes tejen redes clientelares con los fondos dedicados a la formación a desempleados; contra quienes se enriquecen con cada ERE; contra quienes se ufanan de ondear banderas anti-constitucionales; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a aclaran sus cuentas e impiden que se conozca el número de liberados sindicales que tienen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que en lugar de informar, coaccionan con violencia a quienes piensan de forma distinta; contra quienes no aceptan que haya una ley de huelga; contra quienes no salieron a la calle con los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni mú mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios tenían que cerrar el negocio de su vida; contra ellos…

Y, sobre todo, contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos.

Animamos al resto de sindicatos a que se unan a nosotros; a las formaciones comprometidas con sus trabajadores; a aquellas a las que no les preocupan la filiación política de sus trabajadores, sino sus derechos laborales; aquellas que llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de UGT y CCOO.

En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones, en todas las ciudades de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.

Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical. Todos juntos, la gente de izquierdas y de derechas, tenemos que demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemar la calle… 

El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo.

UGT y CCOO se han convertido en los pirómanos que tratan de impedir que los bomberos lleguen al fuego del que ellos han sido colaboradores necesarios. 

Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.

Requisitos:
Serio y responsable
Pacífico y dialogante: 
Estar de acuerdo con este manifiesto.

Para cualquier informacion y sugerencias pueden enviar correo electrónico a la dirección: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com

 
115 comentarios

Publicado por en marzo 21, 2012 en SINDICATOS

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

115 Respuestas a “UNETE: MANIFESTACION PACIFICA CONTRA LOS SINDICATOS, 17 MAYO 2012, ES HORA DE QUE PRUEBEN SU PROPIA MEDICINA

  1. Isabel Gallardo Rodriguez

    marzo 22, 2012 at 11:52 pm

    son una panda de malnacidos y ladrones

     
    • jose

      marzo 25, 2012 at 1:33 pm

      a por ellos que no son tantos

      que vayan a chupar a cuba, tambien pueden ir a corea del norte.

      en venezuela con dos jose luis r. zapatero, donde esta ahora, seria fenomenal para el sindicalismo español de ccoo y ugt.
      .
      vamos todos a por los vagos y ladrones progres

      jose de madrid.

       
      • Paco

        abril 5, 2012 at 5:27 pm

        !No podemos faltar! Somos mas que ellos y hay que demostrarlo

         
  2. A.H.Lippincott

    marzo 29, 2012 at 7:38 am

    Pero por favor, pedid autorización, que ya nos hemos llevado varios chascos con cosas parecidas…

     
    • maria.manteca@gmail.com

      abril 3, 2012 at 5:47 pm

      ME PARECE MUY BIEN, PERO DEBEMOS SER “ESPABILADOS” COMO ELLOS Y TENER TODAS LAS AUTORIZACIONES HABIDAS Y POR HABER

       
  3. victoria

    marzo 29, 2012 at 9:55 am

    habra esta manifestacion en las islas baleares?

     
  4. Pedro Rodriguez Caballero

    marzo 30, 2012 at 12:43 pm

    yo por Badajoz voy donde sea

     
  5. Nacho

    marzo 30, 2012 at 2:46 pm

    Por fin, yo voy de cabeza.

     
  6. valeriano luna

    marzo 30, 2012 at 10:53 pm

    desde huelva estoy de acuerdo manifestarse contra esto millonarios con dinero publico y encima forman una manifestación a govierno que lleva 100 dias todo es politico cuando a zapatero ni una huelga con conco millones de parados y aciendo barricada encendiando españa y rrompiendo escaparates por todas las tiendas tienen que pagar por ello estos mal nacidos,

     
    • Sin dicato

      marzo 31, 2012 at 3:53 pm

      Esta visto que los incultos están con el PP.
      govierno no, será gobierno
      aciendo no, Haciendo
      encendiando no, incendiando
      rrompiendo no rompiendo
      Quienes han luchado 40 años por mejorar las condiciones laborales, aunque con fallos y algún aprovechado, NO SE MERECE esta iniciativa. Gracias

       
      • Nacho

        marzo 31, 2012 at 6:25 pm

        Tu estas seguro que los incultos somos nosotros? madre mia, como escribes.
        Llevan 40 años luchando por ellos mismos, y te lo dice un ex afiliado a la UGT, un trabajador que pensaba que si tenia problemas en mi empresa me iban a defender. Esta claro que me equivoque.

         
      • MOTOSIERRA

        abril 6, 2012 at 6:04 pm

        Tú no has luchado mas que por la farlopa,además se te nota bien por el modo en que tratas de enmendarle la plana a los demás. En el PP y en la derecha sobran cultos. Por cada 1 del PSOE o de las izquierdas en general,hay 99 del PP que os superan hasta durmiendo. Vosotgros solo vivís de la subvención: PARÁSITOS!

         
      • María

        abril 7, 2012 at 1:52 pm

        Sin dicato, la capacidad de pensamiento o razonamiento nada tiene que ver con la cultura, esa capacidad también se autodesarrolla… Me joden las personas que critican a otras por su nivel de estudios (nunca cultural) ¿piensas que por haber estudiado más somos más? quizá algunos no tuvieron las oportunidades de otros pero eso no les hace ser menos. Esta es la izda. que va de tolerante y en realidad no tolera nada que no sea pensar como ellos piensen… La izda que quiere vivir del Estado siempre, pero no piensa que lo público hay que pagarlo y yo no estoy dispuesta a pagar más entre otras cosas porque no tengo posibilidades. Yo creo que si esos de izda quieren todo público y para cualquiera que venga a España lo deberían pagar ellos y así, hacer honor a ese comunismo en el que creen, que todo lo que tengan lo pongan a disposición de los que piensen como ellos, eso es el comunismo, la vida en comuna. Sin embargo no es el estilo de vida que aspiro. Aprender a no criticar por razones personales y a personas que tienen la misma capacidad que cualquiera de pensar y opinar, aunque no tuvieran las mismas posibilidades culturales. Respetar de una vez. No todos pensamos igual.

         
  7. Adán

    marzo 31, 2012 at 11:48 am

    A por ellos que son pocos y cobardes.

     
    • una mas

      marzo 31, 2012 at 12:51 pm

      ESTOY DE VAGOS….PERROFLAUTAS….PROGRES….SINVERGUENZAS…CARA DURAS….Y LIBERADOS HASTA EL MISMISIMO MOÑO !!

       
  8. INDIGNADA

    marzo 31, 2012 at 4:28 pm

    ESPERO Q EN OVIEDO TAMBIEN SE ORGANICE Y PODAMOS SALIR LOS DEL OTRO LADO,LOS Q EDUCADAMENTE LOS AGUANTAMOS,PORQUE SOMOS TOLERANTES DE VERDAD NO DE DIENTES PARA AFUERA Y YA ES HORA DE CANTARLES CUATRO VERDADES A ESTOS SINDICALISTAS Y A SUS SEGUIDORES COMO A LOS DE LA FARANDULA Q TANTO HABLAN PERO SIN DAR EJEMPLO SOLO HAY Q VER COMO VIVEN ESOS Q SALEN EN LAS FOTOS DANDO CHARLAS Y SOLIDARIZANDOSE CON LOS DESMPLEADOS Y OTROS Q CANTAN A LA LIBERTAD Y PRIMERO LE CANTARON ALOS 25 AÑOS DE PAZ DE LA DICTADURA,TODOS TENEMOS MEMORIA

     
  9. Jose Manuel Vega Garcia

    marzo 31, 2012 at 7:47 pm

    Basta ya del abuso salarial de estos sindicalistas

     
  10. Carmen

    abril 1, 2012 at 7:37 am

    Estis sindicatos de clase alta son los unicos q quieren acabar con todo, desde el momento en q el gobierno les ha restado la sopa boba de la q viven. Son ultraizquierdistas empeñados unicanente en derrocar el gobierno del PP.

     
  11. Encarna

    abril 1, 2012 at 12:06 pm

    Totalmente de acuerdo si se hace en Barcelona, salimos, espero que se pida autorización y sea pacifica, estoy cansada de parasitos que solo hacen que firmar convenios en los que no paro de perder sueldo, ahora eso si ellos no pierden ni una prebenda. ¡¡¡Fuera subvenciones a sindicatos vendidos a la izquierda más casposa!!!!

     
  12. lorenzo

    abril 2, 2012 at 4:16 pm

    Deseo saber si en valencia se va hacer, pues yo voy, estoy cansado de que por ser votante del PP me llamen facha, cuando los extremos izquierdistas campan a sus anchas, y si la huelga es contra Toxo y Mendez , pacifica , con autorizaciones y no encontra de los sindicatos, que dicho sea de paso, estoy en parte de acuerdo en que hacen falta, pero que se sustenten con sus afiliados y asi se preocuparan por ellos.
    Se vendieron al partido obrero, pero para poder vivir como reyes y con sus envenedadas palabras lo unico que hacen es querer dividir.
    Espero se celebre la manifestacion en valencia, yo voy.

     
    • VIRGINIA

      abril 3, 2012 at 9:05 pm

      Si los sindicatos se subvencionaran con sus afiliados se preocuparían mas por los trabajadores, esta sería su empresa si lo hacen bien tendrían muchos mas. Yo también soy votante del PP y estoy harta de que me llamen fascista , son unos ignorantes ya que facista es cualquiera que te coacciona y no respeta las ideas de los demás, es decir la mayoria de la extrema izquierda

       
  13. 324_AVIADOR

    abril 3, 2012 at 8:08 am

    No hay desfachatez,ni cara más dura que la de estos sindicatos, Nos roban, no, nos solucionan nuestros problemas, nos embaucan en huelgas para sus veneficos y encima dicen que nos representan A mí no me representan, a mi no me toman el pelo por eso estaré en la calle para hacer posible su desaparición.

     
  14. danini

    abril 3, 2012 at 10:34 am

    Hola, me gustaría saber quién o qué entidad/es convocan. Porque soy contrario a esos subvencionados, pero temo a esa extrema derecha q se erige en salvapatrias a costa de nuestro desconocimiento. Gracias

     
  15. maria.manteca@gmail.com

    abril 3, 2012 at 5:50 pm

    ADELANTE. BASTA DE LIBERADOS Y VAGOS QUE NUNCA NOS HAN DEFENDIDO

     
  16. VIRGINIA

    abril 3, 2012 at 9:01 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con el manifiesto, todos unidos de derechas y de izquierdas pacificamente contra el abuso de estos señores. Decidme dónde es en alicante , pero si me tengo que trasladar a Madrid o a otro sitio voy dónde sea.

     
  17. Rosaura

    abril 3, 2012 at 10:56 pm

    Yo desde Sevilla digo que si. Como han dicho antes, creo que representan a la izquierda mas “casposa”. Tienen un discurso absurdo, antiguo y nada acorde con los tiempos que corren.
    Soy una autónoma cansada de que me llamen “empresaria” de manera despectiva y “facha” porque voto al PP.
    Tengo 2 hijos, una pequeña empresa que mal vive por haber vendido mi casa para poder financiarme ya que nadie da un duro por nosotros (ahora vivo de alquiler). ¿Y estos incultos, vagos y aprovechados montan una huelga general porque se les va a quitar las maravillosas subvenciones que tienen? Que nos las den a nosotros que creamos empleo.

     
  18. lara_

    abril 4, 2012 at 12:42 am

    Sin dicato: Quizas Valeriano Luna haya escrito su comentario con faltas de ortografia pero por eso no quiere decir que sea inculto de derecha, el pobre después de ver que el fracaso escolar en Andalucia donde llevan gobernando los progres de Izquierda 30 años es de 30 %, no han sido capaces de erradicar la alfabetización, y deberias tener un poco de respeto por esa gente, que no tiene culpa que un gobierno populista les tenga comprados por la paguita gratis para que subsistan, sin poder progresar como el resto de españa.
    Dices 40 años de lucha, que lucha la de los sindicatos para enrriquecerse???? Mariscadas, colecciones de rolex, cruceros de lujo, aticos en el centro de Madrid, consejeros de Bankia con 180.000 € cenas en el Villamagna, pero de que me hablas, y mientras 5 m. de parados pasandolas canutas, eso es defender derechos??? Venga ya….. de demagogia. Si levantara la cabeza Marcelino Camacho, y aun vivo Nicolas redondo estaran llevando las manos a la cabeza, esos si luchaban por los trabajadores, y vivian con austeridad, como la mayoria de los españoles y estos ricachones que…. estan forrados………. Zp lo que has montado.

     
  19. lara_

    abril 4, 2012 at 12:52 am

    Danini : Ya esta bien siempre con el rollo de la extrema derecha, ¿y la extrema izquierda???? es que el otro dia lo que paso en Barcelona, no es la extrema izquierda? pero se le llaman los antisistema, ya esta bien de maquillar la realidad, son extremistas de izquierdas, y si son de derechas pues extremistas de derechas. y punto. Ami los extremos no me gustan nada sean cual sean.

    Esta manifestacion yo creo que sera creada por una plataforma, hartos de ver lo que esta pasando y habra de derecha y de izquierda, por que yo conozco jente de izquierdas que estan en contra de CCOO y UGT no de los sindicatos ojo que no es lo mismo.

     
  20. Luis ayuso

    abril 4, 2012 at 7:55 am

    Ya era hora de que en España se pusiera en su sitio a estos sindicatos. Hay que acabar con esta basura que se resiste a los cambios que necesita España, a las bajadas de sueldos, al saqueo de los servicios públicos, a las amnistías fiscales… Por supuesto que hay que acabar con las subvenciones públicas, ni un euro para ellos, que se financien con ayudas privadas sin control público, ahí se verá quien se lo merece. El dinero de las subvenciones que ahora reciben que se destine a las grandes empresas y a los bancos, que están con el agua al cuello. Y que no me vengan con que no hay corrupción por que a diferencia de empresarios y políticos, no veamos a los sindicalistas camino de los juzgados, eso es solo porque no se les persigue lo suficiente …que mal ejemplo están dando en España.
    Mis felicitaciones muchachos, váis por el buen camino….

     
    • nerea

      abril 11, 2012 at 4:26 pm

      Lo peor de todo es que los que han señalado que les gusta tu comentario no han entendido probablemente tu ironia, es lo que tienen las personas sensiblemente manipulables, que su capacidad de pensamiento critico esta debajo del culo del toro de intereconomia.

       
  21. Ser

    abril 4, 2012 at 11:00 am

    Mirad, yo soy afiliado y militante de CNT. Quizá nadie como nosotros los cenetistas haya levantado su voz en contra de la casta de privilegiados que pululan por las filas de los sindicatos mayoritarios. Me gustaría recordaros que antes incluso del 15M, la Federación Local de Madrid de la CNT organizó piquetes de protesta en las sedes de UGT y CCOO, que casi nos cuestan alguna agresión. Uno de nuestros cánticos predilectos es: “Dónde están, no se ve, Comisiones y UGT, yo sí sé dónde están, están con la patronal”. Creo que nadie puede dudar de la pureza de nuestros principios, tácticas, finalidades y acciones concretas con respecto a ninguna formación política. A todas las rechazamos.
    Pero esta manifestación me echa un tufo bastante sospechoso. ¿Sois capaces de convencerme de que no hay formaciones políticas detrás de esto? Me da a mí que no, pero intentadlo.

     
  22. Luis

    abril 4, 2012 at 1:37 pm

    a por ellos…..
    habéis probado con la pederastia. Pues habría que intentarlo, dan muy mal ejemplo estos sindicalistas, no sale ninguno en las noticias camino del juzgado.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

     
  23. Carmen

    abril 4, 2012 at 8:03 pm

    ¿Ese texto no es de Luis María Ansón? me pareció leerlo ayer o anteayer en Abc. Gracias.

     
    • eltrotamundosdeodelot

      abril 4, 2012 at 8:07 pm

      no es un texto de un movimiento q lo pone al final q es el q organiza yo lo he modificado con fotos y tal y lo colgue para darle su maxima difusion q es lo que hay q hacer con esta gente

       
  24. María

    abril 4, 2012 at 10:06 pm

    Lo que me da tristeza es que no nos movamos por la falta de empleo y las necesidades que muchos pasamos… Pero indudablemente estoy con esta manifestación y me uniré a ella. Juntos podemos, sin ser de izquierdas ni sindicatos, sin luchar sólo por lo público… Unidos por lo razonable y defender nuestros intereses que son los de España, pagamos todos por eso es nuestro.

     
  25. juana de arco

    abril 4, 2012 at 10:50 pm

    Quien quiera afiliarse que pague…#Noconmidinero … Baste ya de energumenos liberados que solo hacen justificar y jalear

     
  26. Carmen San Carlos (@CarmenSanCarlos)

    abril 5, 2012 at 8:05 pm

    Gran idea! ¿Quién va financiar esta iniciativa? No tenemos subvenciones como los sindicatos….

     
  27. lara_

    abril 5, 2012 at 10:53 pm

    Para una vez que se toma esta iniciativa, deberiamos salir maxivamente por estamos cansados de esta Casta de parasitos Burgueses, que solo luchan por la ideologia, les importa un bledo los 5m. de parados o los empleos de mucha jente, estos solo estan que rabian por que les han quitado una parte de la ssubvenciones.
    SALGAMOS TODOS A DARLES UNA LECCION DE INTELIGENCIA, QUE VEAN QUE NO SOMOS BORREGOS Y NO NOS DAMOS CUENTA DE COMO ACTUAN ANTE LA SOCIEDAD.
    ESO SI PACIFICAMENTE NO COMO ELLOS.

     
  28. Pobre España

    abril 5, 2012 at 11:06 pm

    No se como estaran organizando todo esto, espero nos tengan al corriente de todo, la iniciativa es buena pero quien la organiza para que funcione????? creo que media España esta de acuerdo, y deberiamos salir a bajarle un poco los humos, a esta jente de Izquierdas que piensan que las calles son suyas, ellos tienen mucha capacidad para organizar manifestaciones, nosotros deberiamos espavilar y hacer lo mismo.

     
  29. Jose Lopez

    abril 6, 2012 at 5:38 pm

    Estoy totalmente de acuerdo en acabar con esta “Mafia sindical” (CC.OO. y UGT). Vivo en Barcelona, decirme el dia, la hora y el sitio de la manifestación y alli estaré.

     
  30. Luis

    abril 7, 2012 at 2:04 pm

    …y que todavía tenga público la caspa reaccionaria.
    Algunos ignorantes seguramente escupen para arriba sin darse cuenta. Lástima.

     
  31. María

    abril 7, 2012 at 2:08 pm

    Ahora un poquito de memoria histórica sobre el trabajo, para que veamos lo que después trabajaron los Sindicatos, consiguiendo sólo beneficios propios y no para todos:
    Los derechos laborales de los españoles.•
    .

    Vale la pena hacer un poco de historia y recordar que los derechos de los trabajadores españoles NO se consiguieron “tras una dura lucha sindical”, sino que a medida que se pudo, el régimen FRANQUISTA (¡horror!) los fue concediendo. Véase esta cronología, tomada de Marian Rey…

    Los denominados “beneficios de los trabajadores” se han ido “ganando” a través del tiempo, pero sobre todo cuando en el poder no estaban los socialistos ni cuando los “sindicatos de clase” (de izquierdas) se autolegitimaron como defensores del obrero mediante el estatuto de los vividores en 1980. Éstos han ido recortándolos más que nunca. Y es que la historia, y sobre todo la de España, nos da estas sorpresas…

    Lo que los auténticos social-patriotas consiguieron para los trabajadores es lo que los “demócratas”, en apenas 40 años, han eliminado. Eso es lo que le debemos a sindicatos, partidos políticos de izquierdas, sobre todo, y a ese festín de ambos llamado “democracia”. Desde que los lobbies sindicales de izquierda lideran la lucha por los intereses de los trabajadores no han conseguido un solo logro significativo para los trabajadores. Al contrario, se han convertido en grupos de poder, a base de continuas traiciones a los trabajadores.

    Ésta es la historia…

    Las leyes del FUERO DEL TRABAJO

    Ya en plena Cruzada Nacional de Liberación, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores. En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:

    1 de septiembre de 1939 …….. Ley del Subsidio familiar.

    23 de septiembre de 1939……. Ley del Subsidio de Vejez.

    13 de julio de 1940…………….. Ley de Descanso dominical y días festivos.

    25 de noviembre de 1942…….. Ley de Patrimonios familiares.

    14 de diciembre de 1942……… Seguro Obligatorio de enfermedad.

    Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social, constituida por:

    Residencias hospitalarias…….. 292

    Ambulatorios…………………. 500

    Consultorios………………….. 425

    Residencias concertadas…….. 96

    26 de enero de 1944………. Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.

    19 de noviembre de 1944……… Paga extraordinaria de Navidad.

    18 de julio de 1947……………… Paga extraordinaria del 18 de julio.

    14 de junio de 1950…………….. Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.

    22 de junio de 1956…………….. Accidentes de Trabajo

    24 de abril de 1958……………… Convenios colectivos

    23 de abril de 1959 …………….. Mutualidad agraria. En esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.

    2 de abril de 1961………………. Seguro de Desempleo.

    14 de junio de 1962 ……………. Ayuda a la Ancianidad.

    28 de diciembre de 1963 ………. Ley de Bases de la Seguridad Social.

    31 de mayo de 1966…………….. Régimen Especial Agrario.

    2 de octubre de 1969……………. Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.

    20 de agosto de 1970 ……………. Mutualidad de Autónomos Agrícolas.

    23 de diciembre de 1970………… Ley de Empleo Comunitario.

    Así que en la Ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles tenían cubiertas todas las contingencias por el Estado que había nacido el 18 de julio de 1936, con la Victoria del 1º de Abril de 1939. Pasamos a enumerarlas:
    Seguro de Desempleo.
    Subsidio de Vejez.
    Invalidez permanente total.
    Invalidez absoluta.
    Gran invalidez.
    Discapacitados y Disminuidos.
    Subsidio de Ancianidad.
    Enfermedad Común no laboral.
    Accidente Común no laboral.
    Subsidio familiar.
    Protección familias numerosas.
    Asistencia farmacéutica.
    Asistencia médica.
    Asistencia hospitalaria.
    Vacaciones retribuidas.
    Descanso Dominical y días festivos.
    Paga extraordinaria de Navidad.
    Paga extraordinaria del 18 de julio.
    Pagas sobre beneficios.
    Convenios Colectivos.
    Representantes sindicales (liberados).
    Jurados de empresa.
    Representación Consejos de la administración de las empresas

     
  32. Luis

    abril 7, 2012 at 2:13 pm

    Pobres ignorantes. Acaso no os dáis cuenta que, a diferencia de políticos o empresarios, no hay sindicalistas camino de los juzgados …y no es que no busquen la foto.
    Os recomiendo el programa del rojo Wyoming donde se explicaban las mentiras del “rolex”, del “atico de lujo”, del millonario de la UGT “que se quedaba” con 180.000 euros.
    Pobrecillos ….ver tanta Intereconomía, o hacer botellón con los antisistema, no es bueno para la salud democrática.
    …si alguna vez trabajárais lo entenderíais mejor. Dejar de hacerle el trabajo sucio a los especuladores, los amigos del negocio a costa de los trabajadores, y la derecha más reaccionaria de Europa
    Ilustraros un poco: http://www.youtube.com/watch?v=ccDosJ2hSxI

     
  33. Luis

    abril 7, 2012 at 2:26 pm

    Jajaja,
    El pobre Ser, militante de la CNT, acaba de descubrir que algo huele mal en esta convocatoria …pero aun tiene dudas, quiere saber quienes son esos 50 grupos de “ciudadanos anónimos” que convocan. Lógico, tiene una borrachera antisindical de garrafón reaccionario, es lo que tiene beber de esas fuentes y creer que son propias.
    No te preocupes Ser, acude, a fin de cuentas compartes mensajes y críticas. Es lo que tiene esto de los extremos, que se parecen demasiado.
    No olvidéis las esvásticas en la mani. Va ser una foto apoteósica.

     
    • María

      abril 7, 2012 at 3:56 pm

      Luis, no te gusta la libertad de expresión verdad? no te gusta recordar la historia como es realmente, no como interesa contarla? qué han hecho por tí unos Sindicatos que cobran de todos porque por mí nada. En la situación actual creo que no estamos en disposición de pagar por nada. Ya está bien de chupar de las arcas de todos. Tenemos que apretarnos y reducir al mínimo los gastos.
      Que pongan una x para los Sindicatos como la ponen para la Iglesia y quién se encuentre representado que les costeen. De mi dinero NO.

       
  34. Luis

    abril 7, 2012 at 6:05 pm

    Como sois los de la caverna, insultando a la inteligencia de la gente.

    Los despistados harían bien en trabajar algún día, seguro que comprenderían muchas cosas.

    Entre otras que organizarte con tus compañeros para defenderte de los abusos de un empresario es una actitud de riesgo, comprenderías que presentarte a las elecciones sindicales por las candidaturas de los “sindicatos traidores” significa muchas veces acabar despedido. Deberías explicarle al gobierno regional porqué está recortando derechos sindicales y reduciendo el peso del sindicalismo en las empresas públicas (debe ser que la Espe no se ha enterado de que son “sindicatos traidores”), o porqué aun no ha pagado los planes de formación de los últimos dos años mientras no debe un euro a los empresarios. Si reflexionaras un poco te darías cuenta que no hay sindicalistas acusados de corrupción, si te informaras un poco sabrías que el rolex, el ático de lujo o los 180.000 euros que se “quedaba” el sindicalista de UGT… son auténticas mentiras de la campaña que periódicamente se pone en marcha en cuanto los sindicatos plantan cara a las políticas de expolio social, rebaja de salarios y pérdida de derechos de los trabajadores.

    A estas alturas los de la caverna no engañáis nada más que a cuatro ignorantes que nunca han trabajado y que creen que los derechos laborales han caido del cielo o que el sindicalismo lo ha fundado el PSOE. Esta manifestación es una más de las decenas que montáis al año, para comprobar como va la efectividad de la campaña y si hay nuevos clientes. La huelga general ha debido haceros mucha pupa, seguramente no esperábais tanta huelga ni tanta gente en las manifestaciones… Lástima, para estar tan desprestigiados los sindicatos al parecer arrastran gente, y eso es intolerable, verdad?.

    …clo siento por los ignorantes que siguen entrando al cebo del antisindicalismo reaccionario.

    Hala, a reflexionar un poco. Y de tarea dos vídeos sobre los “privilegios sindicales”:

    http://www.ccoomadrid.es/canalms/menu.do?Inicio:13344

     
    • charo garcia lopez

      abril 10, 2012 at 7:29 pm

      Estoy completamente de acuerdo con esta manifestaciòn, a esta si que pienso asistir, espero que sea multitudinaria.

       
    • Fran J Ordoñez

      mayo 15, 2012 at 8:43 pm

      Solo estarían justificados si hubieran negociado algo en su vida en nombre de los trabajadores y no de los funcionarios .
      Si votar en unas elecciones sindicales es un pasaporte al despido ,por que jamás lo han dicho los sindicatos?
      Pretenden representar a todos pero en la ultima reforma laboral no han negociado nada ,solo criticar y criticar ,sin ninguna proposición a favor de los trabajadores ,ninguna idea ni de izquierda ni de nada y por no hacer su función el gobierno ha implantado la reforma en la que perdemos los trabajadores y los sindicatos siguen cobrando y haciendo negocios con los eres y los despidos.
      Por estas razones y mil mas que no es necesario exponer creo que asistiré a esa manifestación.

       
  35. María

    abril 7, 2012 at 6:49 pm

    Pues Luis, me das la razón ya que funcionan tan bien los Sindicatos, que se mantengan de sus afiliados. Un video muy bien hecho pero, cuestionable en datos, nada lo avala… Quien quiera sindicatos que los mantenga con su afiliación, me parece bien… pero a mi no me representan ni tampoco quiero que lo hagan.
    Pero pueden respirar tranquilos, de momento tienen muchos funcionarios que les mantengan… así que ánimo y a vivir de quien crea en ellos.

     
  36. Pobre España

    abril 7, 2012 at 7:24 pm

    PARA LUIS : basta ya de desprestigiar con cavernas etc, quizas vosotros es que no veis un poquito mas adelante de vuestras narizes.
    Decir que los sindicatos no hay corrupcion es manipular como siempre todo, nunca se ha echo una auditoria, nunca presentan sus cuentas, nunca detallan cuantos cursos dan y a quien se los dan, a los amiguetes como siempre, no pagan IBI por sus inmuebles que son varios, y ellos no tienen problemas de liquidez viven como burgueses, con lujos como nunca se habia visto.
    Desde las mariscadas, con fotos incluidas, a los cruceros de lujo, a las colecciones de Rolex, a las cenas en el Villamagana, de Madrid para los que no viven en Madrid es el restaurante mas caro de la ciudad ,a los consejos de Bankia 180.000 € y mientras 5 mll de parados teniendo que ir a los comedores de caritas que ellos tanto critican a la iglesia, gracias a caritas come mucha gente, y ellos pasivos y calladitos, complices de ZParo ¿ cuantos comedores tienen ellos para la gente necesitada???? porque con 1.500 mll. de € al año….. se puede ayudar, Tu ves esto normal Luis????? reflexiona y si esta realidad no te conmueve, entonces la caverna estara de tu lado.

     
  37. Parasitos

    abril 7, 2012 at 7:33 pm

    Decir que la huelga arrastro en masa es la” gran mentira”, paro menos jente que en la que hicieron a ZP, los datos unos dicen mas otros dicen menos pero el consumo electrico fue mayor que con Zp entonces …. en mi ciudad no cerro nadie algunos comercios del centro por las coacciones de los piquetes barbaros, pero la administrracion , bancos, correos sin ningun problema, pero Madrid y Barcelona hay que armarla para hacer ver que si ha funcionado. Mentira.estos sindicatos estan mas desprestigiados que carracuca, deberian renovarse, que estan con las leyes franquistas aun, para lo que les conviene se renuevan pero para otras…. nada.

     
  38. Luis

    abril 7, 2012 at 7:59 pm

    como te lo explico, lo de los dineros con los que se mantienen los sindicatos.
    Verás, Te pondré un ejemplo: CCOO tiene 1.200.000 cotizantes que aportan más de 100 millones de euros al año. Eso representa el 60% de su presupuesto total, casi la totalidad del resto corresponde a los Planes de formación.
    Y sobre los Planes de formación. los sindicatos y la patronal gestionan los planes de formación ocupacional, que ofrecen formación gratuita a más de 2,5 millones de trabajadores. En el caso de los sindicatos los planes de formación representan 150 millones de subvención finalista para todos los sindicatos (que solo puede emplearse en este fin), y que se reparten según la representatividad en elecciones .
    En el caso de CCOO los planes de formación son un servicio gratuito que beneficia a cerca de un millón de trabajadores. El empleo de esta subvención está sometido a los controles de cualquier administración pública, más auditoría interna y externa. No encontrarás semejante batería de controles en otro organismo público o privado. Este dinero procede de las nóminas de los trabajadores y trabajadoras, y de las cotizaciones de los empresarios.

    Si trabajaras y te vieras en la necesidad de defender tus derechos, en vez de lamerle el culo al empresario, seguramente comprenderías mejor de que va todo esto.
    Ah, y no te olvides de ser coherente, y cuando te despidan no recurras a los mejores gabinetes jurídicos de derecho laboral de España

     
  39. María

    abril 7, 2012 at 8:14 pm

    No me hables de planes de formación de CCOO que los conozco bien, no me convences porque yo me guío por la razón que me da el ver cada día que mientra nosotros nos sumimos en la miseria, ellos y muchos que viven de lo público se aseguran y blindan su futuro sin pensar en nadie más y lucrándose de todo lo que puedan. Licito es que quien crea en sindicatos se afilie y les apoye para que existan… Yo no, ni con el dinero con que yo contribuyo a las arcas de el Estado. Así que… Menos de lo público y así cada uno se ganará su puesto. Cierro el tema.

     
  40. Luis

    abril 7, 2012 at 8:34 pm

    No eres un ignorante, simplemente no tienes más argumentos que un mantra de adjetivos vacios y sin ninguna base que no sea las mentiras que orquesta continuamente tu televisión favorita, Intereconomía.
    No puedes desmentir nada porque sencillamente tu no conoces el mundo del trabajo. Solo sabes lo que te inyectas todos los días con esas infamias. No tienes ni idea de la representatividad sindical, ni lo que dice la Constitución sobre los derechos de los trabajadores, ni sabes de las ventajas de organizarte, ni del valor de disponer recursos para defenderte, ni sabes lo que es un delegado o un liberado (que sin duda imaginas que, como dice Intereconomía, son unos señores que se ya solo se dedican a la buena vida), ni sabes lo que es un convenio colectivo…
    …seguramente no sabes nada de nada porque sencillamente no eres un trabajador, o lo que es peor vives en un mundo que no es el tuyo.

     
    • Nacho

      abril 7, 2012 at 9:22 pm

      Normal que hables asi de bien de los sindicatos Luis, a cual perteneces? Yo soy un ex afiliado a UGT y a dia de hoy, ire el primero a la manifestacion contra los sindicatos. Es increible que hables de la constitucion sobre los derechos de los trabajadores, claro, se respeto en la huelga general contra los que SI querian trabajar.
      Y por cierto, si se de convenios colectivos, he trabajado muchos años, y despues de todo esto, sigo en contra de la mafia tan grande que hay en los sindicatos.

       
  41. Para-sitos

    abril 7, 2012 at 10:54 pm

    Luis como puedes entrar aqui a darnos lecciones de liberados y delegados etc, conocemos el mundillo este y por mucho que lo maquilles no es cierto. tienen muchisisismooooo menos afiliados de lo que tu dices, y cada vez menos, ¿por que estan tan rabiosos desde que le han bajado las subvenciones???.
    En un comentario tuyo te hoy decir que lo de los Rolex y todo que lo habia explicado el Woyoming en la sexta, lo primero que no veo ese programa de manipulacion, pero quien es wyoming para saber lo que hacen coo y ugt.
    Lo 1º estos sindicatos Burgueses que le gustan los Rolex las mariscadas y las cenas en el Villamagna, los sueldazos banqueros de 180.000€ los aticos de lujo etc. No defienden al obrero ni a los parados, calladitos han estado 7 años mientras 5 mll. se ivan al paro, y a comer a caritas mientras ellos de mariscada.
    Por mucho que tu desmientas los echos son echos, aunque ahora quieren lavar su imagen, pero ya es tarde la gente es inteligente y tiene memoria.

     
  42. Para-sitos

    abril 7, 2012 at 11:03 pm

    Que cosa con intereconomia, es una cadena como otras al que no le guste que cambie y punto, lo que pasa que intereconomia dice las cosas claras y dice lo que no os gustaria que dijera, y ademas defiende unos valores, pero españa hay libertad de expresion, bueno al principio Rubalcaba la queria cerrar desprestigiandola, por que cuando no gusta la verdad escuece, pero la sexta del marido de chacon manipula pero para el otro lado y por eso el pp no la ha descalificado, es una cuestion de educacion y de saber respetar las reglas del juego.
    Los de izquierdas no saben lo que es respetar, ya decia Pablo Iglesias: Cuando las leyes nos favorezcan las acatamos pero cuando no no. ESO ES DEMOCRACIA???Y estos siguen su doctrina.

     
    • nerea

      abril 11, 2012 at 3:54 pm

      Yo pensaba que los de intereconomia eran guiñoles!

       
  43. las cuentas claras

    abril 7, 2012 at 11:14 pm

    Y los sindicatos tendrian que obligarles a auditar sus cuentas, hasta ahora no se sabe donde va nuestro dinero por que con ZP se han disparado las subvenciones mas de 1.000 mll. mas lo de los cursos mas comunidades autonomas ayuntamientos, cada ere que negocian con el trabajador se llevan un porcentage y no se sabe cuanto gastan en cursos, a quien se los dan seguro q a los amiguetes, claro no hay corrupcion por que no hay auditoria de lo que hacen con el dinero, deberia ser obligatorio, saber en que se lo gastan, y ademas que paguen el IBI de sus inmuebles que tambien estan exentos, ya esta bien de tantos privilegios. Luego se lo gastan en millones de pegatinas y pancartas, cuando hay jente q no tiene para comer.
    Burgueses, que solo le gustan los lujos.

    Si volvieran Marcelino Camacho y el nicolas Redondo se echarian las manos a la cabeza, con esta pareja de echo, pin y pon.

     
    • nerea

      abril 11, 2012 at 4:46 pm

      Las auditan fiera

       
  44. las cuentas claras

    abril 7, 2012 at 11:19 pm

    me gustaria saber por que no publicais mis comentarios, creo que no he insultado a nadie, soyy respetuosa y eso si, digo lo que pienso, pero ya son 2 , 0 3 comentarios que no me publicais, quiero saber porque.
    porque me molesto en dar mi opinion para nada , quiero una explicacion.

     
    • eltrotamundosdeodelot

      abril 9, 2012 at 8:15 pm

      si se publica, el problema ha sido mi ausencia durante unos dias esta semana santa, disculpas

       
  45. Luis

    abril 8, 2012 at 8:49 am

    Tu no has sido de UGT, ni me creo que hayas trabajado, dices incoherencias y repites tópicos y fobias. Lleváis una cogorza de insultos contra gente que no conocéis y vais a pasar una resaca en forma de pérdida de derechos, de paro y de destrucción de servicios públicos. Los más inteligentes se darán cuenta de que los sindicatos (con todos sus defectos) son la mejor resistencia contra estos abusos de poderosos de las finanzas y sus términales políticas.
    A los “expertos” de la caverna nada hay que aclararles, ellos saben muy bien lo que hacen con la campaña de calumnias, su objetivo es debilitar la mejor resistencia contra los abusos que están cometiendo sus “padrinos”. Lo tenéis crudo después del resultado de la huelga y de la asistencia a las manifestaciones, aun os queda mucho que trabajar para debilitar el sindicalismo en este país.

     
    • Nacho

      abril 8, 2012 at 10:11 am

      Asi esta España, con vividores como tu. 8 años pagando 30 euros trimestrales en la UGT, 13 años trabajando de Rectificador, mi empresa a punto de cerrar, me acerco a la UGT, me dan cita para mes y medio junto a otro compañero tambien afiliado a la UGT, me atiendo un abogado, nos da una tarjeta suya para que le llame si hay novedades, dias mas tarde hay novedades y nadie nos coje el tlf, dia tras dia, llamo a la delegacion de siderometalurgia de la UGT, sigue…

       
      • Nacho

        abril 8, 2012 at 10:15 am

        Me dicen que es un abogado con muchos años y estan muy quemados, para mi sorpresa,me da el tlf de un chico joven que acaba de empezar. Tras mi asombro, me pongo en contacto con CCOO lo cual mandan a un delegado sindical a mi empresa para hablar con todos nosotros, cuando llego, lo primero que dijo es que nos teniamos que afiliar todos primero, antes que nada, alucinados todos, nos buscamos un abogado particular para que nos representen, al final,ganamos el juicio.
        Me puedes explicar, en que momento algun sindicato de los dos miro por nosotros?

         
  46. Luis

    abril 8, 2012 at 10:35 am

    Eres tan corto, Nacho, que juzgas a los sindicatos y el valor del sindicalismo por tu lamentable experiencia. te podría citar cientos de experiencias diferentes, pero deberías saber que eso es un método de razonamiento absurdo.
    Pues claro que te invitaron a afiliarte, porque lo que te dijeron es que a los no afiliados no pueden aplicarles las ventajas y reducciones que a quien lleva cotizando años. Es tan sencillo sencillo como que si no llevas seis meses afiliado no te representa GRATUITAMENTE un abogado y un procurador. Se trata de evitar la picaresca hombre. Claro que también te dijeron que podías recurrir a los abogados de CCOO, pero pagando el asesoramiento a precios incluso más bajos que en el mercado. Allá tu si recurriste a un abogado privado, pero deberías saber que los privados, en demasiadas ocasiones están tentados de llegar a acuerdos económicos con los empresarios por que se llevan porcentaje en el aasesoramiento.
    Tu caso particular no aporta nada sobre la utilidad de los sindicatos A LOS TRABAJADORES (lógicamente no piensan lo mismo los empresarios y sus voceros), solo medias verdades. La afiliación a los sindicatos se ha multiplicado por seis desde 1980, ahora mismo hay 3 millones de cotizantes REALES a los sindicatos de este país, de ellos 1.200.000 a CCOO. Y ese crecimiento es el que mejor demuestra que son útiles.
    Los sindicatos tienen la legitimidad que les otorgan libremente los trabajadores. Los sindicatos tienen la misma o mayor representatividad que alcaldes y diputados. Los trabajadores tienen incluso mayor participación en las elecciones sindicales que en las institucionales. Son convocatorias sin televisión, con asambleas, con proporcionalidad en los resultados (sin Ley D´Hont). CCOO tiene 120.000 delegados que representan a sus compañeros.
    Ser sindicalista ni es un chollo ni un privilegio. Quien así piense le invito a que asuma el riesgo de organizar a sus compañeros y a representarlo en su empresa. Es un compromiso personal que tiene muchos riesgos, la mayor parte de los delegados y liberados arriesgan constantemente su estabilidad en la empresa y dedican mucho tiempo personal a sus tareas sindicales.
    …a ver si aprendéis a jugaros el puesto de trabajo como hace tanto sindicalista.

    ¿Quienes son esos cincuenta colectivos de “ciudadanos anónimos” que dice la caverna que ha convocado esta manifestación?

     
  47. Luis

    abril 8, 2012 at 10:44 am

    Por cierto yo vivo de mi trabajo, en un puesto ganado por oposición, honradamente. Pero a ti te aconsejo que llames a Intereconomía, seguramente tienen un puesto para tí de calumniador sindical. Tienen el mismo nivel profesional que tu perfil de insolvente argumental.

     
  48. Nacho

    abril 8, 2012 at 11:04 am

    Es normal que los que te dan de comer sean los mas maravillosos del mundo.
    Se que te sera muy dificil pensar y razonar como sindicalista que eres pero bueno, ve este video y despues podras hablar con propiedad.
    Es normal que en Europa la gente se ria de nosotros, España esta llena de personajes como tu.

     
  49. rosa62

    abril 8, 2012 at 9:20 pm

    Luis te cuadran las cuentas ahora????? despues de ver este video?? a ver quien esta en la caverna, en fin …..tiene su merito defender lo indefendible,
    Por eso la gente esta harta, todos lo vemos menos los ciegos, que lo que solo les importa es el dinero.
    Ven a un trabajador con problemas y escurren el bulto, van los de coo a la empresa y primero paga y luego veremos, !!!!!vaya solidadridad de la izquierda.!!!! pero hay gente ciega que vamos hacer.

     
  50. Luis

    abril 8, 2012 at 9:49 pm

    Te veo demasiado insolvente en conocimientos, confundes el Estado (que es el que me paga) con tu gobierno o los del PSOE. Esas diferencias son de primero de ciudadanía básica y tu te has quedado en Cánovas y Sagasta. Al menos esfuérzate en mantener un nivel razonable de conocimientos, que la gente ya no es tan ignorante como en los tiempos del generalísimo.
    Veo que no me revisas los videos que te dejo. No me haces los deberes. Si los hubieras visto sabrías que la basura “informativa” de la TDTParty menos solvente del mercado no aguanta un somero análisis. Sé que no tienes solución, al menos a corto plazo. Meterse Intereconomía en vena ,o aceptarla como medio de información, es una terapia muy peligrosa para el razonamiento y la aceptación de la verdad. Menudos son en Intereconomía, a ellos la realidad nunca les va a estropear una buena campaña, sobre todo si se trata de los sindicalistas.
    No obstante haré un último intento en explicarte los dineros de los sindicatos, pero presta atención, no te me distraigas con los insultos. Verás, ya te dije que los sindicatos reciben subvenciones, si bien el 60% del presupuesto de CCOO se cubre con las cuotas de sus 1.200.000 afiliados. Afiliados fácilmente comprobables porque las cotizaciones de la mayoría lo son en nómina y por tanto comprobables. Con ese dinero realiza el sindicato sus actividades de mediación social y laboral que le reserva la Constitución (esa misma a la que le tenéis tanto repelús). Otro 35% del presupuesto de CCOO procede de los Planes de Formación. Ya te lo expliqué. En el caso de CCOO los Planes de Formación son un servicio gratuito que beneficia a cerca de un millón de trabajadores. El empleo de esta subvención está sometido a los controles de cualquier administración pública, más auditoría interna y externa. No encontrarás semejante batería de controles en otro organismo público o privado. Este dinero procede de las nóminas de los trabajadores y trabajadoras, y de las cotizaciones de los empresarios. Y también te dije que las transferencias las hacen las Comunidades, y que la de Madrid adeuda dos años, y aun así los planes los han seguido desarrollando los sindicatos (lo que sin duda tendrá el lógico límite), deuda que no tiene con los empresarios (que gestinan tantos cursos y subvenciones como todos los sindicatos juntos)
    Como ves las subvenciones no es el dinero que se “da” a los sindicatos (como dice tu emisora favorita, se tienen que justificar y en caso de no hacerlo se tiene que devolver con intereses. Si te molestaras en acceder a los contratos y convenios lo sabrías mejor, y no dudes que tu lideresa les aplicaría los acuerdos firmados, no le temblaría la mano en perjudicar a los sindicatos y cualquier oportunidad le vendría bien.
    Así pues es incierto que a los sindicatos se les subvencionan sus actividades, las únicas subvenciones son el Plan de Formación, y se justifican con mayores controles que cualquier administración o empresa pública, y desde luego sin la opacidad de tanto medio de comunicación reaccionario.
    Por último, el Gobierno destina 15,7 millones de euro para todos los sindicatos, de esta procede el restante 5% de los presupuestos de CCOO. Ese dinero, según establece la Constitución, se reparte en función de los resultados electorales de las elecciones sindicales (todo un descubrimiento para muchos, que creen que a los sindicatos los han fundado desde el gobierno). Ese dinero se destina a financiar la negociación colectiva (imprimir convenios, cubrir gastos de asesoría especializada, etc.). Por este mismo concepto los sindicatos italianos reciben 600 millones, y sólo en el sector público francés 700 millones.
    Para aquellos que se escandalizan de subvenciones de esta envergadura hay que recordarles que la Iglesia recibe 10.000 millones al año, los toros 564, los partidos políticos 84,4, los medios de comunicación privados (los mismos que os alimentan de adjetivos antisindicales) 360 millones de euros….
    Ya ves que tampoco reciben tanto en subvención directa, sobre todo en relación con las empresas e instituciones hipócritas que les critican y animan estas campañas.
    La verdad es que lo del rolex, el ático “de lujo”, lo del crucero con asistenta y demás quincalla de auténticas falsedades ha dado para mucho humor. También lo de los “negocios” de los sindicatos, que burda y sucia esa “confusión” entre negocio y la gestión de Planes de Pensiones, aprobados por los trabajadores en algunas empresas (Planes legales, legítimos, reglados, públicos y bajo controles internos y externos). Ya nos gustaría que las empresas de la caverna gestionaran con los mismos controles y publicidad las subvenciones públicas que reciben. Estuvo genial el Wyoming en aquel programa del Intermedio desmontando con cachondeo cada burda mentira. Al Cándido le ha venido bien lo que es un “asiduo” del restaurante cantonés del Villa Magna. La propietaria, agradecida por la publicidad ha invitado a Candido Méndez a que lo visite y de paso lo conozca. Ya lo decía Hitler y lo aplicaba Goebbels: “las grandes masas sucumben más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”. No si las masas sucumben a esta bazofia de tópicos, mitos y falsedades, lo que si compruebo es que da mucho juego de humor recordar las meteduras de pata de Intereconomía: los “manifestantes” contratados, la becaria, …aquella campaña contra el uso del condón en Africa fue apoteósica. En fin, se que la razón no la tienes disponible para aceptar que te has estado equivocando, o que la campaña es muy burda y cuando se va sabiendo la verdad los que la mantienen resultan patéticos. Ya sabes aquello del que al tonto se le identifica porque cuando se acaba el camino el continua.
    Lamento tener que comunicarte que los sindicatos tienen larga vida, al menos mientras vuestros amos, los del dinero y el negocio, sigan abusando de los trabajadores y de los ciudadanos. Deberíais daros cuenta que con parecidas calumnias Franco no pudo con ellos, como para que a estas alturas les vaya a perturbar esta clase de campañas, que no por casualidad se reavivan cuando hay que imponer a los trabajadores y a los ciudadanos las mayores restricciones de derechos, de salarios y de servicios públicos. Lo siento por algunos pero de una úlcera no os salváis con tanto disgusto antisindical …y yo no lo lamentaré.

     
  51. Nacho

    abril 9, 2012 at 8:42 am

    Antes que nada, decirte que es mi ultimo mensaje pues es abusrdo debatir con alguien en el que su cerebro no da para mas ,que mirar a la izquierda. Piensas que por estar con contra del los sindicatos significada ser “de derechas”, ante esto, lo único que me queda es resignarme y decir, asi va España. Jamas he visto intereconomia, he votado a lo largo de mi vida 4 veces al PP, 3 al Psoe y 3 al PA, creo que esto demuestra que no soy de derechas,y que por lo menos pienso y razono en cada momento que es lo que creo que es mejor para mi país, aunque me equivoque, sobre todo cuando vote la primera legislatura a ZP, me arrepiento muchísimo de esto.
    Observa que equivocado estas en todo.
    Dices que los sindicatos reciben subvenciones, no dices cuanto claro
    Dices que el 60% de los presupuesto CCOO se cobra con los 1200000 afiliados, pues tu líder Fernandez Toxo decía en televisión que el 90% lo pagan “las sagradas cuotas sindicales” palabras textuales.
    En 2009 CCOO publico que sus ingresos fueron de 455 millones de €, 168 millones de € corresponden a afilados, 62 millones de operaciones internas (palabras de Toxo,no mias), el resto 225 millones de € a subvenciones de las distintas administraciones del Estado. El importe de las cuotas sindicales es entonces del 25,9%, o sea, que ni Toxo ni tu decis la verdad en NADA.
    Y podría seguir y seguir pero para que, es por esto que la gente esta harta de pagar a tantos vividores que se excusan en que defienden a los trabajadores cuando no es asi. Muchos años han estado callados los lacayos porque han estado engordando sus cuentas corrientes a costa del Estado y gracias al Psoe, y ahora no, ojala les quiten todas las subvenciones y que vivan realmente de sus afiliados.
    Respecto a otras subvenciones puedo estar de acuerdo contigo, hay que quitarlas todas pues lo que necesita la gente es trabajo para sobrevivir, es asi de simple.
    Y respecto a ti, no te preocupes, España te aceptara tal y como eres, y si miras bien las sintonías de la radio, veras como hay otras emisoras aparte de la SER, de verdad, no te miento.

     
    • Luis ayuso

      abril 9, 2012 at 9:15 am

      No te aplicas en las tareas. Mál empiezas si te quieres desprender de Intereconomía cuando me pones un video suyo para “demostrar” los tópicos que manejas.
      Los sindicatos, a diferencia de las empresas privadas (que reciben cuanticiosas subvenciones públicas) tienen fuertes controles sobre las subvenciones que reciben. Las subvenciones principales proceden de los Planes de Formación y están sometidas a la tutela de organismos públicos y privados (auditorías internas y externas). Por si la vigilancia fuera poca, la encargada de entregar las subvenciones (que te repito que no llegan a Madrid desde hace dos años), y vigilar que se justifiquen con escrupulosidad, es tu lideresa, Esperanza Aguirre.
      Las cifras que te doy, sobre las cuentas sindicales y sobre las subvenciones que reciben los sindicatos (las que te anotaba correspondían a 2010), son públicas y figuran en documentos oficiales, en la red, en los informes del Tribunal de Cuentas… Haz un esfuerzo, hombre, y busca que las redes te lo ponen fácil.
      Tenéis un problema el facherío de este país (y los ignorantes que les hacen el juego) y ese problema no son los sindicatos, son los trabajadores y los ciudadanos que no quieren permanecer callados mientras intentáis desmontar el estado de bienestar y convertir en negocio todo lo que llevan generaciones poniendo en pie. No soportáis que los trabajadores rechacen vuestros intentos de reducir salarios por decreto, que la gente se oponga a las amnistías fiscales de vuestros amigos de la especulación financiera, os indignáis si los trabajadores se resisten a la pérdida de derechos que conquistaron sus abuelos… Por eso necesitáis estas campañas, creeis que es mejor medio para allanar el camino de esos “obstáculos” que son las organizaciones de trabajadores, las ONGs, los partidos de izquierdas y todo lo que se resista organizado. Os gustaría un país dirigido y gobernado por la “gente de orden”, con ignorantes enchufados a las Intereconomías, dóciles, bien amaestrados desde la escuela, Pues lo tenéis difícil, a la huelga general me remito y a esos millones de personas que llenaron las calles de las ciudades de este país. La lucha será larga y no nos vamos a resignar ni a confundir por más mentiras que saquéis de la chistera.
      Y si no quieres contestar no lo hagas. La próxima vez que intentes calumniar a la gente decente informate antes o acepta que eres un insolvente argumental.

       
      • Nacho

        abril 9, 2012 at 9:34 am

        Estoy preocupado por ti, debes de ir a un psicologo, tio lo tuyo es grave.
        Te digo que casi he votado lo mismo a la izquierda que a la derecha y tu erre que erre que soy de derechas, te digo que estaba afiliado a un sindicato e igual, te escribo las cuentas de tu lider y nada.
        Lo que no entiendo es que haces escribiendo aqui cuando se habla de una manifestacion contra sus lideres, es como en Corea del Norte, “amaras al lider sobre todas las cosas”.
        Y bueno, eso de calumniar a la gente decente, que es por ti? sin comentarios

         
      • nerea

        abril 11, 2012 at 4:06 pm

        Luis, no lo intentes, pierdes el tiempo, cuando derrumbas sus argumentos con cifras y realidades, entonces llega lo de siempre, la descalificacion y la salida de tangente.A mi particularmete las personas que prefieren manifestarse en contra de los sindicatos, y no lo hacen primero contra la corrupcion probada de los politicos, el fraude de los grandes emprearios, ,( que es donde realmente se nos quita el dinero )y el futuro de mierda que nos viene por delante,
        me provocan una profunda verguenza ajena. Que los sindicatos deben renovarse y cambiar? por supuesto, pero lo demas es pura manipulacion politica, y de la chunga.

         
  52. Susana

    abril 9, 2012 at 10:30 am

    Esta convocatoria es de Intereconomía para, con la excusa de criticar las cúpulas sindicales, acabar con el sindicalismo en España. No os dejéis manipular.

     
    • eltrotamundosdeodelot

      abril 9, 2012 at 5:23 pm

      esta convocatoria no la hace intereconomia, economia se ha enterado despues de todo esto, esto lo llevamos haciendohace mas tiempo y para nada ha sido intereconomia

       
  53. Luis ayuso

    abril 9, 2012 at 11:07 am

    Ya te digo, haces a todo, lo mismo te da votar lo uno que lo contrario, a los del Puented e Vallecas que a los de La Moraleja, a los que defienden tus derechos que a los que te los quitan. Eres tan simple que crees que ZP es lo contrario que Rajoy y que nos gobiernan los que elegimos cada cuatro años.
    No aprendiste nada en UGT, y no me extraña por que no prestas atención.
    No me vengas ahora con que se trata de los líderes de los sindicatos. Te crees que están ahí porque los puso ZP, ya veo que ni siquiera te teiste los estatutos de UGT.
    Es lamentable la ignorancia que gastas. Y sí, soy seguramente mucho más decente que tú, pero sobre todo no escupo para arriba en estos tiempos. Espabila.

     
    • Nacho

      abril 9, 2012 at 11:12 am

      No me conoces, no sabes si eres mas decente que yo, te ries de tu propia ignorancia.
      Eres de los que la mujer le pone los cuernos pero como te dice que te quiere sigues con ella.
      Que inocente eres.

       
      • Luis ayuso

        abril 9, 2012 at 11:53 am

        Intenta formarte un poco, lee algún libro, viaja, reflexiona sobre tu lugar en este mundo de conflictos, descubre la verdad y desprecia la propaganda de tus adversarios, evita Intereconomía durante una temporada, se ciudadano y no siervo dócil y manejable. Espabila.

        …y mientras hagas todo eso intenta trabajar (ya se que es difícil) y cuando quieras defenderte de tu empleador en lugar de lamerle el culo, descubre el papel de los sindicatos, quizás entonces te darás cuenta de que te estabas insultando. Pero es solo una hipótesis, ya sabes que no hay terapia infalible para los caos graves.

         
  54. Nacho

    abril 9, 2012 at 12:04 pm

    1. Deberias de dejar de escribir a esta hora, tienes estar trabajando, como funcionario que eres estas estafando a millones de personas que te estan pagando
    2. Leo mucho, es una de mis aficiones.
    3. Fijate si viajo que tengo un piso en otro pais.
    4. Se que existe pero nunca he visto un programa de intereconomia(como ya te dijje)
    5. No soy siervo docil ni manejable, tu si, siempre votas al mismo haga lo que haga.
    6. Intento trabajar despues de tantos años haciendolo. Zp tu presidente me lo impidio.
    7. Los empresarios no siempre son malos, ellos dan trabajo, los sindicatos no.
    Y repito, DEJA DE ESCRIBIR Y PONTE A TRABAJAR.

     
  55. Luis ayuso

    abril 9, 2012 at 12:08 pm

    Que sabes tu si estoy trabajando, de baja, de liberado, de transeunte, o en un descanso postcoital.
    Eres igual de ignorante sea cual sea mi condición laboral actual.
    Tus mensajes te definen, lástima que no tengas capacidad de darte cuenta.
    …y trabaja, todo un mundo se abrirá a tus ojos.

     
    • Nacho

      abril 9, 2012 at 12:12 pm

      DEJA DE ESCRIBIR Y PONTE A TRABAJAR.que te estoy pagando tu sueldo.

       
      • Luis

        abril 9, 2012 at 1:49 pm

        Ignorante, tu nunca pagarás mi sueldo porque no vives de tu trabajo, seguramente porque no lo buscas desde hace tiempo. Ya te dije que en Intereconomía tenían un sitio para tí como calumniador sindical, pero debes depurarte un poco y formarte, hasta en esae “medio de información” desentonarías. Por ejemplo, deberías leer un poco la Cosntitución para saber que los sindicatos nunca competirán con los empresarios en la creación de empleo (ni en su destrucción), son “cosas” distintas, no se si las neuronas marginales que te quedan llegarán a captar la diferencia funcional de estas instituciones.
        Hala, dejalo ya, que estás haciendo un mal trabajo y los amos de tu conciencia deben estar avergonzados del lamentable papel que estás haciendo.
        Recuerda bajarte los pantalones cuando veas algún día a tu empresario. Y cuando te mande a la basura del paro se coherente y procura no visitar a los mejores bufetes de derecho laboral.

         
  56. Nacho

    abril 9, 2012 at 3:50 pm

    Inocente, si eres funcionario, te estamos pagando tu sueldo, millones de españoles y yo,aunque este parado ahora mismo, cuanta ignorancia.
    Deberias de no comentar las tonterias que dices por la calle, porque te vas a llevar una sorpresa cualquier dia, a no ser que seas tambien un piquete informativo de esos que siempre van acompañados, solos les da miedo, a molestar a las personas que pasan de ustedes y van a trabajar en la huelga general de tus sindicatos.
    Y bueno, entre ir a un sindicato e ir a un bufete de abogados…me quedo con el bufete de abogados, lo hize y gane.
    En vez de meterte en paginas donde las personas tienen la mente abierta,piensan y razonan de los problemas de España ,metete en los foros de CCOO donde hay te encontraras como en un grupo de cerdos en un charco.
    Haz como yo, lee cosas ademas de libros de izquierda y sindicatos, y si viajas, no lo hagas a Corea del Norte, Cuba o Venezuela, que al final seguiras con una mente tan cortita como la que tienes.
    Insisto, dejalo ya no vaya a ser que hable con Rajoy, le diga que hay un funcionario tonteando en internet mientras deberia de estar trabajando y te baje el sueldo.

     
  57. Luis

    abril 9, 2012 at 5:48 pm

    No das nivel ni para faltar al respeto. En Intereconomía no te aceptarían, y mira que buscan basura intelectual.
    Refugiarte en lo personal y en el insulto hueco no puede esconder tus limitaciones. Y esa agresividad que gastas cuando te dejan en evidencia solo se resuelve con un buen psicólogo, pero te lo pagas tu, que yo no soy tu terapia. Así es que este es mi último mensaje (de un pozo seco no se puede sacar agua).
    Si estás en paro, razona. Y si en tu ignorancia llegas a la conclusión de que los sindicatos son los culpables de tu desgracia, entonces te jodes por lumpen. Eres un pobre alienado que no es capaz de entender el mundo en el que vive. Parado y bailandole el agua a los poderosos y sus terminales mediáticas. Patético.

     
    • Nacho

      abril 9, 2012 at 6:27 pm

      Menos mal que te vas ya, hace tiempo que estas haciendo el ridiculo metiendote en paginas de personas sin taras en el cerebro.
      Adios limitado.

       
      • nerea

        abril 11, 2012 at 4:12 pm

        Te gana por goleada, lo siento. Sin insultar, te ha dejado en evidencia, y tu solito con tus insultos has demostrado lo que eres

         
      • Nacho

        abril 11, 2012 at 7:09 pm

        Nadie a derrumbado mis argumentos, los datos de CCOO no me valen, me valen los oficiales.
        Esto no es una manifestacion contra los sindicatos (lee un poco) es contra CCOO y UGT.

        No se porque dices que me ha ganado por goleada, donde estan los datos de la goleada?
        Dices que no me insulta, pues corto, ignorante,los de la caverna,despistados…patetico.

         
  58. rosa62

    abril 10, 2012 at 9:59 pm

    Luis eres patetico, que guerra con intereconomia, que mania le tienes, porque han descubierto vuestro chollo con los sindicatos, se ve que te escuece lo que se esta tramando para la manifestacion ojala se llegue hacer, que vereis la gente que esta harto de vuestaras mentiras salvadoras, estais mas vistos… lo que os importa es la pasta que os dan sin dar un palo al agua, y vamos decir que la dueña del Villa Magna invita a Candido jajajajajjajajajajjajajajajajajaj.pero tu crees que somos tontos como tu??? a quien vas a engañar no te molestes a escribir y escribir tratando de defender lo indefendible, todos sbemos que de afiliados sacan el 20% el resto de todos los españolitos, porque tengo yo que pagar a una banda de vagos??? el que quiera que se los pague, pero a CCOO UGT no a otros sindicatos que si hacen bien su labor me parece bien, pero estos noooooooooooooo.
    Nacho no te molestes en dar explicaciones que estos son de ideas fijas y sectarios, y ni no piensas como ellos estas perdido. De ignorantes esta el mundo lleno.
    Y viva INTERECONOMIA.

     
    • nerea

      abril 11, 2012 at 4:15 pm

      Con lo facil que hacer una critica constructiva a los sindicatos, y tu vas, y nombras intereconomia…. vamos no me jodas…. Pero ¿alguien ve esa cadena ademas de para reirse de ellos? La inteligencia está en lo sutil, en los detalles. Esa cadena es una indecencia intelectual

       
      • rosa62

        abril 11, 2012 at 11:23 pm

        Nerea : Claro esta mejor la sexta del wyoming. Solo ver vuestros comentarios insultantes ya vemos de que palo venis. Sabeis que quiere decir libertad de expresion???? creo que no, si no te gusta una cadena.. no la veas y punto, pero no desprestigies lo que no os gusta, porque eso se llama SECTARISMO. TOTALITARIO ETC ETC.Y ES LO QUE OS PASA QUE AL QUE NO PIENSA COMO VOSOTROS HAY QUE DESPRESTIGIARLOS, asi esta españa de incultos.

         
      • nerea

        abril 12, 2012 at 7:41 am

        No desprestigio Interecomia, no necesitan ninguna ayuda , yo me lo tomo como un programa de humor. A La sexta la nombras tu , imagino que tu cerebro dicotomico solo entiende la discusion desde posturas extremas. ,,y la dicotomia no es un insulto, antes de que te ofendas. Leete el manifiesto que esta arriba , si te apetece desayunar mentiras,insultos y faltas de repeto.

         
  59. rosa62

    abril 10, 2012 at 10:11 pm

    Cuando veis que ya con el palabrerio no convencen, entonces ya se ponen a insultar, eso ya lo llevan en la sangre.
    Por que no protestastes cuando el Muñeco Diabolico alias ZParo, no os manifestaisteis, con 5.mll. de parados subida del impuesto Iva que pagan los mismo los parados que el rico, bajada de sueldo funcionarios, congelacion de pensiones = bajada por que el ipc subio 3 % asiesque bajada de pensiones 3 % yo con una pension de viudedad de 389 € y vosotros calladitos mientras se derrochaba el dinero, claro el derroche iva a las arcas de los sindicatos para que se callaran por la inectitud de un presidente que le quedaba el puesto grande, nunca encontro su sitio en Europa, se mofaban de el, y el con la risa tonta todo el dia, Menos mal que ya se a ido ufffffffff.

     
  60. Luis ayuso

    abril 11, 2012 at 8:14 am

    Pero que ignorantes sois …y lo que es peor es que entre vosotros habrá gente que trabaja o aspira a hacerlo algún día. En otros tiempos eso se conocía como lumpen, hoy no pasais de indigentes argumentales, incapaces de elaborar un pensamiento propio, os creeis los listos de la clase por repetir las verdades de Goebbels (gordas y muy repetidas).
    Espabilar, el muñeco diabólico de ZP es la “marca blanca” del PP, eres tan inocente que te crees que son políticas opuestas. Te engañan como a un crio haciéndote creer que los que gobiernan son los que elegimos cada cuatro años, o que elegir al Rajoy es lo contrario que elegir al ZP …que pardillos, llevan décadas llevándoos de la sartén al cazo y vuelta, para aplicaros las mismas recetas de privilegios a los especuladores financieros y de recortes y agresiones a los trabajadores y a los ciudadanos. Eso es lo que les gusta a los del PP-PSOE gente como vosotros, un rebaño de corderos rumiando sus certezas y sus fobias hacia el otro. Os tienen más controlados que el tráfico aéreo en el aeropuerto de Castellón.
    Hala seguir así aplaudiendo a los corruptos de la Gürtel, a los saqueadores de Valencia, a ese Fabra que siempre le toca la lotería, a tantos sinvergüenzas que se han enriquecido con la especulación inmobiliaria, a los banqueros y especuladores que han montado este monopoli financiero, a toda esa avalancha de empresarios y políticos del PP y del PSOE que están colapsando los juzgados. lo que os indigna y os confunde es que estos sindicalistas “corruptos” no salen en el telediario con las esposas puestas. ¡Qué mal ejemplo!, que chungo, verdad, que la realidad te recuerde todos los días que estás aplaudiendo a los ladrones y saqueadores y que siga habiendo gente honrada (gente normal) que te recuerda que eres una estafa a tu conciencia, y que, muy a tu pesar, no todos son iguales (ya te gustaría dormir tranquilo pensando que a fin de cuentas todos son iguales).
    Sobre el tópico de que los sindicatos no hacen nada si gobierna el PSOE te dejo este vídeo y me ahorro explicarte la realidad:
    http://www.fsc.ccoo.es/webfscmadrid/menu.do?Actualidad:Sindical:Actualidad:241040
    Que jodios estos reaccionarios, si te movilizas te llaman anticuado (dos HG en dos años) y si no te movilizas te llaman vendido.
    Si leyeras un poco te habrías enterado de que va la mentira de las “arcas de los sindicatos”, pero tu eres de esa escuela Intereconómica que no permite que la verdad le estropee una buena calumnia.
    Tenéis trabajo para largo con los trabajadores y quienes les representan legítimamente. Imponer las políticas de recortes de vuestros amos y el saqueo de los servicios públicos os va costar mucho trabajo. Y aun más que podáis conseguir acabar con el sindicalismo y los derechos laborales en este país, ya lo habéis comprobado con la huelga general y la asistencia a las manifestaciones.
    Sois la viva aplicación del principio del tonto, que se identifica por que el camino se acaba y el tonto sigue.

    …intentar elaborar un pensamiento complejo, incluso propio. Alguna novedad que no sea repetir las verdades de Intereconomía. Hacer un esfuerzo, que se os van a atrofiar las neuronas tanto como el sentido de la realidad que tenéis. Y no me molestéis con los mismos argumentos que ya os de desmentido, hacer un esfuerzo por leer …lo de reflexionar ya lo doy por perdido.

     
    • Nacho

      abril 11, 2012 at 9:55 am

      Otra vez el limitadito, no te habias ido ya? Aqui todo el mundo piensa, luego razona, por eso, no es tu sitio, vete ya anda que eres muy cansino poniendo enlaces de CCOO que nadie se cree.
      Te recomiendo,primero que dejes de escribir aqui, y despues que salgas un poco a la calle y te tomes una cerveza tranquilo con tus amigos, pero no los de CCOO ni los de IU, sino con personas normales, ya veras como con el tiempo, poco a poco, empezaras a usar una cosa que tienes en la cabeza que se llama cerebro.

       
    • rosa62

      abril 11, 2012 at 11:36 pm

      Que cansino siempre dices lo mismo de los sindicatos, si no hacen auditorias, no hay control, como se les va a juzgar??? y venga a poner enlaces inventados por ti, yo creo que te has equivocado de pais, tu deberias estar en Cuba , Venezuela, Bolivia, Corea del Norte, creo que alli encajarias bien, lo unico que alli no podrias expresarte como lo haces aqui claro, si alli dices algo como lo dices aqui ya estarias en chirona, ves la diferencia???? o no llegas a comprenderlo. No hay respeto, y eso es lo que haces tu, cuando otra jente no ppiensa como tu.

       
      • nerea

        abril 12, 2012 at 7:43 am

        Hablar desde el conocimiento es meter la pata seguro. Si auditan fiera. Auditorias externas e internas. En el tribunal de cuentas estan los numeros.

         
  61. Luis ayuso

    abril 11, 2012 at 10:09 am

    Nacho, tendrás que aceptar que te ignore, eres inútil faltando y tu capacidad para generar pensamiento propio o coherente es nula. Ya demostraste la densidad neuronal que eres capaz de desplegar y cada vez que insistes te ofendes a ti mismo. Respetate un poco.

     
    • Nacho

      abril 11, 2012 at 10:20 am

      Dijiste que te ibas, el que insistes eres tu. Venga, adios y espero que sea verdad que te vas de una vez, pesado..

       
  62. Luis ayuso

    abril 11, 2012 at 11:07 am

    Es a tí a quien no voy a contestar, por insolvente. Te pierde pensar en el insulto en vez de comprender lo que te dicen.

     
    • Nacho

      abril 11, 2012 at 11:14 am

      Pero si llevas 2 dias sin para de contestarme, venga vale, no voy a la manifestacion, me voy a afiliar a CCOO y a IU, y en la proxima huelga general voy a ser un piquete, me has convencido con tu sabiduria de la vida y con tus videos de CCOO. Espero que no respondas mas gran sabio.

       
      • rosa62

        abril 11, 2012 at 11:40 pm

        Yo tambien me voy a afiliar a ccoo, o no mejor a ugt a ver si me lleva a comer al Villa magna con el, como la dueña invita …… jjjjjjjijjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijiijijijiijij no paro de reirme. a la que das conforme ???

         
  63. Nacho

    abril 11, 2012 at 8:54 pm

    17 de Mayo a las 20:00 h.
    En las siguientes ubicaciones.

    Albacete. Plaza del Altozano.
    Alicante. Plaza de Toros de Alicante (*)
    Almería. Plaza de las velas. (*)
    Ávila. Plaza Santa Ana.

    Badajoz. Plaza de España.
    Barcelona. Plaza Cataluña. (*)
    Bilbao. Plaza del Ayuntamiento.
    Burgos. Plaza mayor.

    Cáceres. Kiosco de la música de Cánovas.
    Cádiz. Plaza de la Hispanidad
    Castellón. Plaza del Ayuntamiento. (*)
    Ceuta. Plaza de la Constitución.
    Ciudad Real. Plaza mayor.
    Córdoba. Plaza de las tres culturas.
    Coruña. Plaza María Pita.
    Cuenca. Plaza de España.

    Gerona. Plaza de la independencia.
    Granada. Plaza del triunfo. (*)
    Guadalajara. Plaza del infantado.
    Gijón. Plaza del Parchís. (*)

    Huelva. Plaza de las monjas.
    Huesca. Plaza de Navarra.

    Jaén. Plaza de las batallas.

    Las Palmas de G.C. Plaza de las Ranas.
    Lérida. Plaza de Ricardo Vilca.
    León. Plaza de San Marcelo. (*)
    Logroño. Plaza del Mercado.
    Lugo. Plaza mayor.

    Madrid. Plaza de Colón. (*)
    Málaga. Plaza de la Constitución. (*)
    Melilla. Plaza 1º de Mayo.
    Murcia. Plaza de Santo Domingo. (*)

    Orense. Plaza mayor.
    Oviedo. Plaza del Ayuntamiento. (*)

    Palencia. Plaza mayor.
    Palma de Mallorca. Plaza de España. (*)
    Pamplona. Plaza del Castillo. (*)
    Pontevedra. Plaza Ferrería.

    Salamanca. Plaza mayor.
    San Sebastián. Plaza Easo.
    Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los patos.
    Santander. Plaza de Numancia.
    Segovia. Plaza del Salvador
    Sevilla. Plaza Nueva. (*)
    Soria. Plaza Mayor.

    Tarragona. Plaza de la Fuente.
    Teruel. Plaza de Torico.
    Toledo. Plaza Zocodover.

    Valencia. Plaza de San Agustín. (*)
    Valladolid. Plaza de Colón. (*)
    Vitoria. Plaza de la Virgen Blanca.

    Zamora. Plaza de la Constitución. (*)
    Zaragoza. Plaza de Aragón.

    Alcalá de Guadaira. Plaza del Duque. (*)
    Arcos de la Frontera. Plaza del Cabildo. (*)
    Cartagena. Plaza de los Juncos . (*)
    Llorca. Plaza Martínez Tornel.(*)
    Plasencia. Plaza mayor. (*)
    Tomiño. Ayuntamiento. (*)

    (*) Ciudades con organizador.

     
  64. rosa62

    abril 11, 2012 at 11:43 pm

    Por fin mi ciudad ya tiene organizador, biennnnnnnnnnn yo voy.

     
  65. Luis

    abril 12, 2012 at 12:56 pm

    Me parece muy bien que se convoque una manifestación aunque sea para escupir para arriba.
    Pero alguien puede contestar a la pregunta de hace tropecientos post: ¿Quienes son esos 50 colectiovos de “ciudadanos anónimos” que convocan?.

     
    • rosa62

      abril 13, 2012 at 12:16 am

      Si eres tan listo como pretendes hacer ver, ya deberias saberlo….uiiiii que parece que te hace pupa la manifa, todos los dias aqui averiguando que va a pasar, Vaaa ya no voy a contestar nada mas,porque prefiero que te centres en tu trabajo y no pierdas tiempo, ala al curro.

       
  66. Luis ayuso

    abril 13, 2012 at 12:13 pm

    Vamos, que no vais a informar de quien se hace responsable de la mani.
    Está muy bien eso de que escondáis la mano, así está todo más claro.

     
    • Nacho

      abril 13, 2012 at 12:20 pm

      Lo organizan personas tan anonimas como los que crearon el 15M, y democracia real ya.

       
  67. rosa62

    abril 16, 2012 at 12:13 am

    Por fin los ignorantes callan,

     
  68. jose mel quesada

    abril 16, 2012 at 8:15 am

    NO QUIERO CAER EN LA OFENSA BARATA, PORQUE YA BASTANTE CARROS NOS SALEN ESTOS BECARIOS DEL ESTADO Y NO ME REFIERO A SUS CABECILLAS, EN LAS DISTINTAS HERMANDADES ESAS, SIN GENERALIZAR, NI SIGUIERA DECIR LA MAYORÍAS, SINO MUCHOS DE ESOS LLAMADOS SINDICALISTAS, LES HAGO UNA PREGUNTA, QUE DIFERENTA HAY ENTRE LO QUE HACEN ESOS DOS PRINCIPALES SINDICATOS Y EL SINDICATO ÚNICO DE LA DICTADURA? Y LA RESPUESTA ES LA VERGÜENZA DE LOS PADRES DE ESTA DEMOCRACIA Y LOS FUNDADORES DE LOS DOS PARTIDOS FUNDAMENTALES DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.

    MEL, DE GRAN CANARIA

     
  69. fernan

    abril 17, 2012 at 8:00 pm

    Espero que se haga en Valencia. Ser un ciudadano de apié que su unico delito es ser votante del PP y sin meterme con nadie me llaman “facha”. Creo que ya es hora de que prueben su propia medicina. La izquierda se cree la unica con derecho a manifestarse en la calle. Como la vida misma: existe ACCION-REACCION. Ellos mismos lo estan provocando.

     
  70. Adolfo

    abril 27, 2012 at 3:32 pm

    Desde Castilla y León nos sumamos a la concentración.
    PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN:

    ÁVILA: PLAZA SANTA ANA.
    BURGOS: PLAZA MAYOR.
    LEÓN: PLAZA DE SAN MARCELO.
    PALENCIA: PLAZA MAYOR.
    SALAMANCA: PLAZA MAYOR.
    SEGOVIA: PLAZA DEL SALVADOR.
    SORIA: PLAZA MAYOR.
    VALLADOLID: PLAZA DE COLÓN.
    ZAMORA: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

     
    • rosa62

      mayo 3, 2012 at 10:34 pm

      Yo vivo en Valladolid y quiero saber como va todo y la hora de salida.
      No veo que se anuncie en ningun sitio, algun medio de comunicacion si estan ya los permisos de manifestacion etc por que se acerca el dia y no hay propaganda de nada, mucha jente no se ha enterado.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: