RSS

CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO HEROES O MALVADOS (LA INFLUENCIA DE LA IZQUIERDA POLITICA)

25 Feb

     La noche trabajando a los que nos dedicamos a velar por la seguridad de bienes, personas, edificios, etc. se nos hace en muchas ocasiones eternas, pero no por eso dejamos en ningún momento de estar siempre metafóricamente hablando “al pie del cañón”, mientras los demás duermen nosotros trabajamos y siempre demostramos nuestra profesionalidad en todos nuestros actos, aunque en numerosas ocasiones seamos recriminados por parte de la sociedad actual.

     Mi vida desde pequeño ha sido en un cuartel de la guardia civil, y me siento orgulloso de ser hijo de este maravilloso cuerpo que a día de hoy a hecho millones de acciones dignas de ser alabadas por todos y que no todos sabemos reconocerlas. Tenemos unas fuerzas y cuerpos de seguridad en España que ya quisieran tener muchos paises y lo que mas me duele en esta vida es que no valoramos el esfuerzo y profesionalidad que estas personas realizan por el bien de todos día a día, me da igual Policia Nacional que Guardia Civil aunque reconozco que me inclino por la benemérita dada mi procedencia y mis vivencias.

     Estos dias me siento indignado mas que nunca por las críticas que está sufriendo el Cuerpo Nacional de Policia por su actuación en la manifestación del Instituto Luis Vives en la ciudad de Valencia, ya que me parece bochornoso que critiquemos su actuación y alabemos la actuación de los manifestantes que la mayoria no son estudiantes sino pertenecientes a grupos de la izquierda radical española y estos estan siendo loados en todo momento por la izquierda política de nuestro país. Pues con datos en la mano se puede decir que en los disturbios del lunes 11 de los 16 heridos fueron Policias, entonces ¿quién pega a quién?, pero cabe resaltar miembros del partido socialista por ejemplo, pidan explicaciones de los hechos, dimisiones, etc.. ¿acaso ellos ahora no confian en los que los protegen dia a dia, en los que exponen sus vidas por delante de las de ellos?

     Todo es contradictorio, pero está claro que todo esta hecho con fines meramente políticos. Aquellos que hace unas semanas se dejaron la vida en la mar, por salvar a un jovén en estado de embriaguez, si, aquellos que todos, vamos casi todos, llamamos HEROES y fueron condecorados por su trabajo, ahora sus compañeros son despreciados por la izquierda política, tan solo por conseguir y arrastrar a personas hacia sus ideas y llevarlos por el camino equivocado. De esta manera estan dejando claro que la izquierda prefiere mostrar aprecio hacia unos individuos que de manera ilegal se manifiestan, cortan calles, etc.. impidiendo la libertad de los demás ciudadanos que queremos andar, circular libremente.

     Este cuerpo de seguridad ha tenido que aguantar “carros y carretas” y ver como unos niñatos por llamarlos de alguna manera un poco digna, les lanzaban objetos, insultos, les pegaban e incluso se oían frases que podiamos considerar calumniosas como “la Policia tortua y asesina”, es deprimente que ante esa actitud la policia se tenga que aguantar y mantener dentro de lo posible el tipo, aunque evidentemente es imposible dado como estaba el ambiente.

     Yo a este grupo de malhechores, que lanzan “sapos” por su boca hasta llegar al punto de llamar “terroristas” a la policia, cuerpo que se ha dejado varias victimas en atentados de la banda terrorista ETA (183), todo por intentar y luchar para desarticular a esta banda de asesinos.

     Pues si, lo que hay que escuchar, han sido llamados terroristas y encima no han tenido el apoyo de la izquierda política ya que estos se han inclinado a favor de los manifestantes, parece ser que a ellos los que les llama es la revolución, o mejor dicho el sabor amargo que les ha dejado la derrota electoral del 20N.

     En vez de rechazar esas actitudes delictivas contra los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en vez de condenar la violencia de esos grupos antisistema y sus intentos de impedir la libre circulación del resto de los ciudadanos, la izquierda jalea a los que calumnian, insultan y agreden a la Policía, una actitud tan sectaria y miserable que da náuseas. Si tuviesen una pizca de vergüenza a partir de ahora los diputados del PSOE y demás partidos de izquierda no se atreverían a mirar a la cara a los policías que les protegen y les escoltan. Pero de eso, de vergüenza, me temo que andan bien escasos, visto lo visto.

     Por lo que, como ciudadano español que me considero, como hijo de un miembro de la fuerza y cuerpos de seguridad que soy, no podeis imaginar la repugnancia que me entra, cada vez que pienso que con mis impuestos como contribuyente que soy van a parar tambien a la clase izquierda de la politica que en ningun momento forma parte de mis ideales y veo que encima apoyan a los violentos en vez de a los que velan por la seguridad de todos, y a los actos me remito.

     Parece mentira que durante años estos cuerpos hayan luchado por todos, hayan velado por nuestra seguridad, etc… miles de actos heroicos lo demuestran, ahora sean tratados ellos mismo como delicuentes.

     Y para finalizar, quiero demostrar todo mi apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, autonomicos, etc.. que en todo momento velan por nuestra seguridad, en este momento tan dificil mi especial mención se la merece la Policia Nacional que esta sufriendo estos ataques tan duros por parte de este grupo “enmascarado” detras de cuyas máscaras se podrían reconocer a varios miembros de la izquierda politica.

AMIGOS ESTOY SEGURO QUE VUESTRO ESFUERZO MERECE LA PENA, Y VUESTRA PROFESIONALIDAD ASI LO DEMUESTRA, SEGUIR ASI, QUE VULGARMENTE HABLANDO “ A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN” ESPERO QUE A ESTOS TAMBIEN LES LLEGUE

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 25, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: